'Love is in the air': avance semanal de los capítulos de la serie

Qué va a pasar en Love is in the air: Serkan se obsesiona con cuidar a Eda y a su futuro bebé, hasta el punto de incomodar a su esposa. Divinity. 18.15 h. Del lunes 18 al viernes 22 de octubre

love is in the air resumen capitulos 18 a 22 octubre
  • Qué ha pasado en 'Love is in the air': Eda confesó a Serkan que está esperando un hijo suyo y el arquitecto reaccionó de la mejor forma posible.
  • Los avances de todos los capítulos de la semana de 'Love is in the air'.

    Serkan todavía está procesando la noticia que le ha dado Eda. “¡Así que vamos a ser padres!”, comenta el arquitecto ilusionado. Su mujer le advierte que no desea que nadie conozca su estado de momento, pues es muy pronto y prefiere ser prudente: “Lo diremos más adelante, los primeros meses son bastante peligrosos”. Bolat accede sin problemas y al principio todo va como la seda.

    No obstante, los problemas comienzan cuando Serkan, demasiado preocupado por el estado de su esposa y de su futuro bebé, empieza a prestarles una atención desmedida.

    La repentina extraña actitud del arquitecto genera una gran confusión entre sus socios, que no entiende qué está pasando. “Ha pedido que se retire el café y se pongan sillas cómodas”, señalan entre susurros.

    Aydan, Kemal y Melo fingen ser trabajadores de Art Life

    Al día siguiente, Engin y Piril limpian y organizan la nueva Art Life. Los clientes están sumamente contentos de que el estudio de arquitectura siga adelante . Cuando están fregando el suelo de la entrada, reciben una llamada de la señora Nuray, que requiere sus servicios y ese mismo día se pasará por sus oficinas para conocerlas. El problema está en que todavía no tienen empleados. Así pues, Piril llama a Aydan, Kemal y Melo para que se hagan pasar por trabajadores de Art Life. “Seguro que así damos una mejor imagen”.

    Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Serkan y Eda llegan a la empresa. Se niegan a hacer pasar a su familia por empleados, pero finalmente no les queda más remedio. La señora Nuray se presenta en Art Life y la reunión comienza sin imprevistos. Sin embargo, todo se tuerce cuando Eda se duerme en mitad de la cita debido a su embarazo. Nuray se niega a firmar entonces un contrato con Bolat y sus socios.

    Entretanto, Seyfi y Erdem encuentran entre los papeles de la empresa un resultado positivo de embarazo y una cita para una ecografía. Este último, en vez de pensar que es de Eda, cree que quien está esperando un bebé es Aydan y comienza a regar el chisme entre todos sus conocidos. La primera en enterarse es Ayfer y después Melo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo