Avance de 'Love is in the air' en el capítulo de hoy: El nombre del bebé

Qué va a pasar hoy en Love is in the air: Serkan y Eda deciden cómo se llamará su segundo hijo. Divinity. 18.15 h.

love is in the air 25 a 29 octubre resumen semanal

    Eda sigue bastante molesta por cómo Serkan está llevando su embarazo. Se siente muy agobiada porque su marido mide cada paso que da. Kemal, consciente de la situación que está atravesando la joven, trata de poner paz y hacerle ver por qué su esposo se comporta así con ella: “Eres lo más importante para él, además de Kiraz y vuestro futuro bebé. Antes de conocerte a ti solo gritaba y casi no tenía amigos. Tú leosalvaste”. Las palabras de su suegro hacen recapacitar a Eda sobre su actitud.

    Entretanto, Aydan lidia con la presencia de su suegra Yadigar, que sin contar con la aprobación de nadie, ha decidido instalarse en su casa, por lo menos hasta que se case con su hijo. La madre de Bolat no soporta a la recién llegada y así se lo hace saber durante una comida a Ayfer y a Melo: “Estoy harta, me chupa las energías. Me siento muy cansada de ser una buena nuera, este papel no va conmigo”.

    La boda de Kemal y Aydan

    Minutos después, Kemal y Aydan le comunican a Serkan una feliz noticia: ya han escogido el lugar en el que se casarán. Su padre le cuenta que mañana mismo él y Aydan se marcharán a Barcelona. Quieren celebrar una boda íntima, en la que solo estén ellos dos en España.

    Eda interrumpe la conversación con la noticia de que ya tienen un nombre para el bebé. “Se llamará Alp y no me miréis a mí porque la idea fue de mi esposa”, dice Serkan. Aydan emocionada se abraza a Eda: “No eres mi nuera, eres mi hija”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo