'Love is in the air', resumen de los capítulos de la semana: Aliados contra Eda

Qué ha pasado en 'Love is in the air': Serkan pidió ayuda a Erdem para lograr que su mujer le hiciera caso y trabajara desde su casa durante su embarazo. Divinity. 18.15 h. Del lunes 1 al viernes 5 de noviembre.

love is in the air 1 a 5 noviembre resumen semanal capitulos
  • Qué ha pasado en el último capítulo de Love is in the air: Kemal y Aydan van a casarse en España.
  • El resumen semanal de los capítulos anteriores de Love is in the air.

          Continuaron adelante con su vida Aydan y Kemal. Antes de ponerse manos a la obra con los preparativos de su boda, Yadigar, la madre del novio, llegó a casa de Serkan para pedir la mano de Aydan. "No hay nada más raro que tener que dar permiso a mi madre para casarse", comenta el arquitecto entre risas. Finalmente, la pareja se comprometió rodeados de sus seres queridos.

          Los celos de Kiraz

          Em mitad del evento, Eda sintió como su futuro hijo comenzaba a patear dentro de su vientre. Serkan quiso notarlo, pero cuando apoyó la mano sobre su mujer, el niño paró. Kiraz, que siente celos de su futuro hermano, le pegó un dolorosa patada a su padre en la espinilla: "Para que veas que yo también puedo hacerlo. No necesitas a ningún niño más por aquí”.

          Al día siguiente, Serkan llegó a la oficina y se encontró a Eda en su despacho. El arquitecto se enfadó, pues habían quedado en que trabajaría desde casa durante su embarazo. Para lograr que la mujer acceda a marcharse a su mansión, le pidió a Erdem que hiciera todo el ruido posible: “Si es necesario, usa un martillo eléctrico”. No obstante, esto no impidió que la mujer siguiera haciendo sus dibujos con normalidad.

          Serkan dio un paso más y dejó a su esposa sin internet en la oficina: “Vaya, tendrás que volver a casa a trabajar si quieres terminar el proyecto”. Eda, obviamente, se percató de lo que su marido trataba de hacer: “No te preocupes, mis programas funcionan sin necesidad de estar conectada a internet”.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo