Cansu Dere protagonizará una nueva telenovela para la televisión turca

Después de su último trabajo, Sahisyet, la protagonista de Madre volverá a las pantallas en octubre con lo que podría ser la adaptación de la serie japonesa Oasis.

Cansu Dere en Barcelona
Cansu DereInstagram

Después de triunfar en Ezel, Sila y Madre, la popular actriz turca Cansu Dere, que confesó en una reciente entrevista estar a la espera de algún proyecto suficientemente interesante para embarcarse en él, ha firmado por fin para una nueva serie. Aún no se ha confirmado de qué producción se trataría, pero algunos medios turcos se han atrevido a afirmar que sería una adaptación de la serie japonesa Oasis, una historia sobre una mentira que se convierte en un inesperado final.

De momento, se sabe que el contrato se ha formalizado y unas fotografías publicadas en redes sociales así lo confirman. Fatih Aksoy, dueño de la productora Medyapim, y Akun Ilicali, propietario de la cadena TV8 donde se emitirá, anunciaron junto a la artista la firma de su acuerdo con gran satisfacción. "Tenemos a Cansu Dere y esto es suficiente para nosotros", dijo Ilicali mientras que Aksoy adelantó la fecha de emisión: "En octubre estaremos en la pantalla de TV8 con una serie maravillosa".

De tratarse de la adaptación de Oasis, no sería la primera vez que Dere se pone al frente de una producción procedente del país nipón. De hecho, Madre, también está basada en una exitosa serie japonesa, que gira en torno a una niña maltratada por sus padres y acogida por su profesora.

Cansu Dere esperaba un proyecto interesante

Para esta bella intérprete, que se ha convertido en una de las turcas más reconocidas tanto dentro como fuera de su país, lo más importante para aceptar un proyecto es que le guste "la historia y el equipo". En una entrevista reciente a nuestra revista, la actriz reconocía que: "cada vez es más complicado encontrar historias interesantes. Después de Sahsiyet, una novela que grabé el año pasado para internet, no me ha llegado nada que me atraiga. Sigo leyendo guiones y aún no tengo nada cerrado".

Madre, telenovela turca

Tras esperar más de un año una historia que la motivara para volver a interpretar un papel, ha llegado este proyecto con Medyapim, productora también de la telenovela Madre y de otra que se estrena en las pantallas españolas, El secreto de Feriha. Así pues, no cabe duda de que esta serie será especial y triunfadora, pues si la actriz la ha aceptado tiene muchos motivos para ello. Sus seguidores aguardan impacientes más detalles de la producción, que esperemos se desvelen pronto.

La guapa turca ha logrado ya numerosos premios en su carrera como actriz. Sin embargo, no tuvo la actuación como primera profesión, sino que fue modelo durante unos años y participó incluso en concursos de belleza. "De niña no soñaba con ser actriz, ocurrió mucho después, cuando dejé la moda. Sucedió de forma natural", nos explicaba en la entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre