La nueva serie de Cansu Dere, 'Ferhat y Sirin', termina antes del final por falta de audiencia

El proyecto de la protagonista de Madre tenía que durar hasta el 10 de enero. También la serie del actor de Kuzey Güney, Bugra Gülsoy, Azize, se ha retirado de la parrilla.

cansu dere ferhat y sirin

Cansu Dere, la atormentada protagonista de Madre, a la que conocimos en España por sus otros éxitos Sila y Ezel, es una cotizada actriz en Turquía que elige con esmero sus proyectos. Tras sus éxitos nacionales e internacionales y después de su último trabajo Şahsiyet, la aclamada artista había rechazado varias ofertas hasta que dio con la que la cautivó, la serie Ferhat y Sirin. Sin embargo, el proyecto no ha tenido el éxito esperado y ya ha sido eliminada de la parrilla televisiva turca sin ni siquiera terminar la historia. Según publican algunos medios turcos, este fracaso ha causado una gran decepción en Cansu.

La serie debía tener ocho capítulos y finalizar el 10 de enero. Sin embargo, al llegar al sexto, la cadena Fox, donde se emitía desde el pasado mes de noviembre, ha decidido retirarla por sus bajos datos de audiencia. Cansu había apostado fuerte por este personaje antagónico, tan diferente de la buena Zeynep que encarna en Madre. Banu es una poderosa mujer, autoritaria y fuerte, que pone obstáculos a la relación de su hermana Sirin (Leyla Tanlar) con Ferhat (Tolga Sarıtaş), pues ella misma está enamorada de él. En la serie, Dere se descubrió con una imagen muy distinta a la que estábamos acostumbrados, altiva, con sombrero y muy elegante.

Bugra Gülsoy Azize

Azize, protagonizada por Bugra Gülsoy, también eliminada

Da la casualidad de que en esta semana también se ha puesto fin a la serie Azize, que se estrenó en noviembre y estaba protagonizada por otro actor turco conocido del público español: Bugra Gülsoy (Fatmagül y Kuzey Güney). Según informan medios turcos, los actores se fueron de vacaciones de Navidad creyendo que volverían en enero, pues el capítulo siete ya tenía su guion listo, pero no ha sido así. La productora Jingle Jungle y la cadena Kanal D decidieron terminar la serie, cuya protagonista femenina era Hande Erçel en el capítulo seis y sin ponerle un final.

Azize fue una de las grandes apuestas de la televisión turca del último trimestre de este año y la productora no dejó de promocionarla durante semanas, antes de comenzar las grabaciones y de estrenarla. Incluso se presentó en la feria Mipcom de contenidos de entretenimiento, celebrada en Cannes del 13 al 16 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre