Loca fiesta de compromiso; ‘Matrimonio por sorpresa’

Münir y Adile aprovechan la pedida de mano de Sener y Aysen para unir también a Ilyas y Emel. Divinity. Del 15 al 19 de marzo. 18h

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

• Tarik no se va a Esmirna.

• Emel sale con Ilyas.

• Jale chantajea a Itir.


Itir convence a Tarik de que no está con otro hombre y que las fotos que le enviaron son un malentendido. “Ayhan fue mi profesor en la universidad. Está casado”, explica. Así, el matrimonio se reconcilia y enfrenta a Jale: “No vuelvas a acercarte a nosotros”. Como venganza, la joven busca a Adile: “Me han estado mintiendo y a ti también. Itir y Tarik están casados”. La señora se queda impactada y acude de inmediato a hablar con Münir.

Esa noche, reúnen a sus hijos y los interrogan. “Solo somos amigos”, insisten ellos. Adile y Münir no les creen, pero acaban haciéndolo cuando Jale se retracta de sus acusaciones. Mientras Sevda se declara a Tuncay y él la corresponde, Aysen y Sener reciben la aprobación de sus hermanos para casarse.

Una cena entre amigos que acaba en comisaría

Tarik, Itir, Emel, Ilyas, Tuncay y Sevda deciden salir juntos a divertirse. Sin embargo, todos acaban detenido por la pelea de Ilyas en un restaurante con otro comensal. Al enterarse, Münir y Adile van a comisaría. “Lo hizo para defenderme. Llevamos un tiempo saliendo”, miente Emel para proteger a sus amigos.

Pasados unos días, se celebra la fiesta de compromiso de Sener y Aysen. Münir y Adile aprovechan que Ilyas y Emel están entre los invitados para ponerles los anillos también a ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo