Las mujeres piden paso; ‘Matrimonio por sorpresa’

Animada por Adile, Sükriye anuncia su candidatura política. Divinity. Del 12 al 16 de abril

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

• Sener destapa los planes de Nejat para Yuvacik.

• Saim visita a Adile.


La petición de mano de Saim a Adile desata la furia de Tarik. Münir, al enterarse, tampoco puede controlarse y, con un ataque de celos, confronta a su rival. Sener llega y, en su intento por detener la trifulca, acaba golpeando involuntariamente a su hermano.

Cuando Münir recupera la conciencia, todos quedan impactados pues trata a Adile como su esposa, a Tarik como su yerno y a Aysen e Ilyas como un matrimonio. El médico les aconseja que le sigan la corriente, pero Sener se niega y trama un plan para que recupere la memoria. Así, recrea la pelea con Saim y cuando golpea a Münir de nuevo en la cabeza, logra su objetivo.

Sükriye pide a Ihsan que se retire de su puesto de alguacil para que puedan pasar más tiempo juntos, pero él le anuncia que quiere cumplir su sueño de ser concejal. “Si lo haces, pediré el divorcio”, le advierte ella.

Itir y Tarik siguen ocultando su boda

Con el paso de los días, las mujeres se posicionan con Sükriye y los hombres con Ihsan. El enfrentamiento entre ambos bandos es mayor cuando Adile convence a su amiga para que inicie su carrera política. “Me presentaré a las elecciones”, anuncia la mujer en la plaza.

Por la noche, Adile y Münir pillan a Itir y Tarik en una cita. “Solo llevamos un tiempo saliendo”, mienten ellos, que no se atreven a confesar que están casados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo