El terror del barrio; ‘Matrimonio por sorpresa’

Adalet llega a Yuvacik para controlar los negocios y poner orden en su familia. Divinity. Del 19 al 23 de abril

matrimonio por sorpresa

• Sükriye discute con Ihsan.

• Adile y Münir pillan a Tarik e Itir en una cita amorosa.


La tía Adalet llega a Yuvacik y mientras Sener la recibe con los brazos abiertos, Münir se incomoda con su presencia. Cuando toda la familia se reúne para tomar el té, la señora aprovecha para comunicar una buena noticia y otra mala: “Tengo un pretendiente para Itir: es Murat, el médico que va a operarme porque me han encontradoun tumor en el cerebro”.

Más tarde, Adalet se da una vuelta por el barrio y controla todos los negocios. No contenta con esto, se propone buscar una novia para Sener. Cuando conoce a Emel, lo tiene claro: “Quiero que te cases con mi sobrino”, le dice sin rodeos.

Los comerciantes deciden desobedecer las normas de la recién llegada pensando que así se marchará, pero logran el efecto contrario. “Viendo como está la cosa voy a quedarme un mes. Pienso enderezaros a todos”, afirma.

Aysen defiende su amor por Sener

Hulusi investiga a Murat y descubre que tiene numerosos antecedentes penales por falsificación y estafa. De inmediato, informa a Adalet: “Tú eres otra de sus víctimas. No estás enferma, solo quería tu dinero”. Esa noche, Aysen estalla al conocer los planes de la señora y la enfrenta: “Eres malvada por intentar separar a dos personas que se aman. Por nada del mundo dejaría a Sener”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo