Emel recupera a su padre; ‘Matrimonio por sorpresa‘

Ali decide enfrentar su pasado y regresa a Yuvacik.

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

• Adile es detenida y no puede casarse con Münir.

• Sener rechaza a Muruvvet.


Nada más cerrarse la venta del café, Münir va a conocer al nuevo dueño y se impacta al ver a Ali. “Yo sí decidí arriesgarme por Adile y fui humillado. He vuelto para que pagues por lo que me hiciste”, le advierte. Y añade: “Voy a hablar con Emel, no tengo nada que perder”.

De hecho, unas horas después, se presenta en la peluquería. Al ver que tiene una marca de nacimiento en su pulgar derecho, Emel no puede evitar romper en llanto y confirma el presentimiento de que es su padre cuando le muestra su documento de identidad. “¿Dónde has estado todos estos años? Me quedé huérfana y necesitaba que alguien me cogiera de la mano y me ayudara a salir adelante”, le recrimina y Ali asegura que lo encerraron en la cárcel de manera injusta.

Mientras, Adile reúne a su familia para contarles que ya no es necesario que se marchen porque Münir se ha encargado de saldar su deuda con Kudret. Tarik se molesta al saber que para ello ha vendido el café y acuerda con Itir pedir un préstamo al banco.

La furia de Emel se acaba transformando en alegría y se funde en un emotivo abrazo con Ali. Además, lo convence de que pase la noche en su casa y no en un hotel: “No te dejaré ir después de tantos años de ausencia”. Padre e hija hablan sobre el pasado y él finge pesar al ver una foto de Haliye: “Nos separaron sin piedad. Ni siquiera me dejaron verla una última vez, pero pagarán por lo que hicieron”.

Sener tiene nuevo trabajo

Una vez que les conceden el préstamo, Itir propone a Ali comprarle el café. Como se niega, Adile decide intervenir y va a enfrentar a su enemigo. “Este lugar no me importa lo más mínimo. Te lo devolveré con una condición: cancela tu boda con Münir. Él me robó mi vida y yo haré lo mismo con la suya”, la chantajea él.

Tras salir herido en un simulacro de incendio, los vecinos de Yuvacik descubren que es mentira que Sener haya pasado las pruebas para ser bombero. Münir, en deuda con su hermano, le consigue un trabajo como policía local. Emel está destrozada tras saber que Ilyas le ocultó la verdad sobre su padre y rompe con él: “Te quiero mucho, pero no puedo perdonarte”

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo