"Te debo la vida", 'Medcezir'

Yaman no duda en auxiliar a Asim cuando este sufre un amago de infarto. Nova. Del 18 al 22 de marzo. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

La investigación de Yaman da sus frutos y consigue la dirección del local donde está trabajando su madre. Sin embargo, cuando llega allí se encuentra también con Turan, su padre. “¡Qué gran sorpresa verte, hijo mío!”, exclama este ante la frialdad del joven. Acto seguido, explica los motivos de su abandono: “Pensé que podría liberarme de mis deudas y que no dañaría a gente inocente. Cometí un error. Turunç Nadir no iba a dejarme en paz hasta conseguir lo que quería, matarme por dinero”. De igual manera, Nevin se queda desconcertada al verlo y tras terminar su actuación, mantienen una agria disputa. “¿Cómo pudiste hacerme esto? Temía que mataran a mis hijos y Hasan se ofreció a protegerlos. Creí en su buena intención”, recrimina ella. Además, decide no regresar a Estambul: “Ya no necesito nada de nadie. Aquí estoy bien”. Bahriye, la tía de Selim que vive en Ankara y acaba de saber que padece cáncer, telefonea a su sobrino para informarle que irá a visitarlos acompañada por su hijo Cem. Ender y Mert entran en pánico y preparan la casa.

Sedef atraviesa su peor momento

Sude y Faruk vuelven a discutir y Mira no duda en mediar sin imaginar en las consecuencias. “Si todo lo que hago te molesta, haz tus maletas y vete con tu padre”, sentencia la mujer.

Sedef pasa por una delicada situación ya que a la congelación de sus cuentas por parte de Asim tras saber que está divorciándose en Estados Unidos, se le suma la denegación de una licencia para comercializar un licor. Furiosa, enfrenta a su padre: “No vas a intimidarme, seguiré haciendo lo que quiera. Eres un egoísta y vas a morir solo”. De regreso a casa, estas palabras hacen mella en Asim y, cuando sale a la terraza a tomar el aire, sufre un infarto. Por suerte, Yaman, que está con Mira paseando por la calle, lo ve y no duda en realizarle primeros auxilios.

Una vez en el hospital, el empresario se recupera favorablemente y da las gracias a Yaman: “Te debo la vida”. También decide reconciliarse con su hijas. Cem congenia con el grupo de amigos de Mira y Yaman e incluso Eda se muestra muy interesada en él. Sin embargo, todos sus planes cambian cuando descubre que Bahriye padece cáncer y regresa con ella a Ankara para que empiece su tratamiento. Reyhan se reúne con Selim y le confiesa que tuvo una hija con Asim: “Él quiso que abortara y yo le mentí”. Ender escucha la conversación y se queda de piedra. Para ese entonces, la joven de 18 años, llamada Ada, está aterrizando en Estambul

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir