Mine Tugay estrena en abril su nueva serie 'Zalim Istanbul'

Su papel es el de una elegante mujer, como Ender en Medcezir, pero mucho más fría e insensible

Mine Tugay, la elegante Ender de Medcezir, anuncia en su Instagram el próximo estreno de su nueva serie Zalim Istambul (Cruel Estambul) para el lunes, 1 de abril, en Canal D. La atractiva actriz turca se vuelve a presentar como una elegante mujer que deslumbra con su gran estilo.

Comparte protagonismo con Fikret Kuskan, que interpreta a su esposo en la serie, el poderoso y rico empresario Agah, y con Deniz Ugur, Seher, una madre de tres hijos que llega a Estambul para trabajar en la mansión de los adinerados Karaçay. Mine, en su papel de Seniz, es una inteligente e influyente mujer en el mundo de los negocios de Estambul, que adquiere poder gracias a sus modales encantadores y organiza actos benéficos para dar prestigio a su familia.

Agah y Seniz son padres de dos hijos: el joven irresponsable y despilfarrador Cenk (Ozan Dolunay) y Damla (Simay Barlas), una muchacha que sigue los pasos de su madre en la elegancia y el saber estar, y también en lo fría e insensible que es. Ambas querrán ver fuera de sus vidas al sobrino discapacitado de Agah, Nelim (Berker Güven), a quien el empresario quiere ayudar.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La trayectoria de Mine Tugay

La mujer comprensiva y dulce esposa del abogado Selim Serez (Baris Falay) en Medcezir, y cariñosa madre de Mert (Taner Ölmez), sorprende en este nuevo proyecto con un papel más frío y arrogante que el que vemos en las tardes de Nova desde el pasado mes de enero. A sus 40 años, Mine es una de las actrices más bellas y elegantes de su país, y se la ha llegado a llamar la 'Angelina Jolie de Turquía'.

Medcezir Mine Tugay
Mine Tugay y Baris Falay en Medcezir
Ay Yapim

Debutó en teatro con el Masal Gerçek Theater y con 20 años se estrenó en televisión con una comedia, Karambol Kamil. Desde ese momento empezó a participar en novelas, cortometrajes, películas y muchas obras de teatro.

También ha trabajado como modelo publicitaria en diversos anuncios y ha recibido varios premios por distintos proyectos a lo largo de su carrera. Es una gran aficionada a las redes sociales y ahí comparte cosas de su día a día e incluso pensamientos con todos sus seguidores.

Mine Tugay Ender en Medcezir

Recientemente publicó una foto de sus abuelos, donde estaban su hermano y ella de pequeños, para recordar que la única de la imagen que seguía viva era ella, y reflexionar en voz alta sobre el dolor de la ausencia de los seres queridos. Al final de su escrito, añadía: "no sé por qué comparto esto; tal vez es la alegría de ver a los tres juntos en mi sueño".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir