Mine Tugay estrena en abril su nueva serie 'Zalim Istanbul'

Su papel es el de una elegante mujer, como Ender en Medcezir, pero mucho más fría e insensible

Mine Tugay, la elegante Ender de Medcezir, anuncia en su Instagram el próximo estreno de su nueva serie Zalim Istambul (Cruel Estambul) para el lunes, 1 de abril, en Canal D. La atractiva actriz turca se vuelve a presentar como una elegante mujer que deslumbra con su gran estilo.

Comparte protagonismo con Fikret Kuskan, que interpreta a su esposo en la serie, el poderoso y rico empresario Agah, y con Deniz Ugur, Seher, una madre de tres hijos que llega a Estambul para trabajar en la mansión de los adinerados Karaçay. Mine, en su papel de Seniz, es una inteligente e influyente mujer en el mundo de los negocios de Estambul, que adquiere poder gracias a sus modales encantadores y organiza actos benéficos para dar prestigio a su familia.

Agah y Seniz son padres de dos hijos: el joven irresponsable y despilfarrador Cenk (Ozan Dolunay) y Damla (Simay Barlas), una muchacha que sigue los pasos de su madre en la elegancia y el saber estar, y también en lo fría e insensible que es. Ambas querrán ver fuera de sus vidas al sobrino discapacitado de Agah, Nelim (Berker Güven), a quien el empresario quiere ayudar.

La trayectoria de Mine Tugay

La mujer comprensiva y dulce esposa del abogado Selim Serez (Baris Falay) en Medcezir, y cariñosa madre de Mert (Taner Ölmez), sorprende en este nuevo proyecto con un papel más frío y arrogante que el que vemos en las tardes de Nova desde el pasado mes de enero. A sus 40 años, Mine es una de las actrices más bellas y elegantes de su país, y se la ha llegado a llamar la 'Angelina Jolie de Turquía'.

Medcezir Mine Tugay
Mine Tugay y Baris Falay en Medcezir
Ay Yapim

Debutó en teatro con el Masal Gerçek Theater y con 20 años se estrenó en televisión con una comedia, Karambol Kamil. Desde ese momento empezó a participar en novelas, cortometrajes, películas y muchas obras de teatro.

También ha trabajado como modelo publicitaria en diversos anuncios y ha recibido varios premios por distintos proyectos a lo largo de su carrera. Es una gran aficionada a las redes sociales y ahí comparte cosas de su día a día e incluso pensamientos con todos sus seguidores.

Mine Tugay Ender en Medcezir

Recientemente publicó una foto de sus abuelos, donde estaban su hermano y ella de pequeños, para recordar que la única de la imagen que seguía viva era ella, y reflexionar en voz alta sobre el dolor de la ausencia de los seres queridos. Al final de su escrito, añadía: "no sé por qué comparto esto; tal vez es la alegría de ver a los tres juntos en mi sueño".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir