Baris Falay y Canan Ergüder protagonizan una nueva serie

El recordado Selim de Medcezir y la malvada Eda de Las mil y una noches, juntos en la nueva serie de Netflix Llama a mi agente, donde también trabaja Ashen Eroglü, de Madre.

La salida de la crisis por la Covid-19 ha vuelto con fuerza a la televisión turca y ya son muchas las producciones que, o bien se retoman, o bien se anuncian como próximos proyectos. Así, la productora Ay Yapim no ha tardado en anunciar que va a iniciar una nueva telenovela con algunos nombres que ya conocemos en España. Los protagonistas de esta serie, titulada Menajerimi Ara (Llama a mi manager), serán Baris Falay - el entrañable Selim Serez que acoge a Yaman (Çagatay Ulusoy) en su rica mansión en la novela Medcezir- , y Canan Ergüder, la villana Eda de Las mil y una noches.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, hay otra actriz bien conocida por el público español en esta nueva serie, que podría incluirse en el catálogo de Netflix Turquía. Se trata de Ahsen Eroglu, la dulce Duru de Madre. Otros actores y actrices que se han anunciado para este reparto son Ayşenil Şamlıoğlu, que tuvo un pequeño papel en Medcezir - Bahriye-, y Fatih Artman, a quien no conocemos en España.

La serie, dirigida por Ali Bilgin y que, en principio se estrenará por StarTV, está inspirada en la francesa Call my agent, que ha triunfado en varios países a través de la plataforma Netflix. La historia narra en tono de comedia la vida en una agencia de talentos de prestigio después de la muerte accidental de su fundador. Los protagonistas, Kiraç (Baris Falay) y Feris (Canan Ergüder), que trabajan como agentes en la agencia, se enfrentan a situaciones complicadas donde combinan hábilmente el arte y los negocios. Además, sus vidas profesionales y privadas se cruzan, mientras muestran el salvaje mundo de los famosos.

baris falay

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Baris Falay, Canan Ergüder y Ahsen Eroglu

Tras su paso por Medcezir, que duró dos años entre 2013 y 2015, Baris Falay trabajó en Paramparça, otra larga serie que se extendió también durante dos años, de 2015 a 2017. Anteriormente, en España lo habíamos podido ver también en Ezel, interpretando a Ali. En los últimos tres años, Baris se ha mantenido alejado de los platós y ahora estaba deseando regresar a la televisión. "Ha sido un proyecto muy sorprendente para mí. Me verás en un personaje completamente diferente", afirmaba recientemente en una de sus primeras salidas tras el confinamiento, cuando fue a la peluquería protegido con su mascarilla.

Por su parte, Canan Ergüder ha protagonizado Güllerin Savaşı (Guerra de rosas) y Yildizlar Sahidim en los últimos años tras su paso por Las mil y una noches en 2007. Sin embargo, también estaba alejada de la televisión y el cine desde 2017. La que no ha parado de trabajar es Ahsen Eroglu. Después de despuntar en Madre, en 2016, ha trabajado en seis proyectos más, entre series y películas, el último Sardunya, que se está desarrollando durante este año 2020.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir