Espía por un día; ‘Mercado Central’

Con el objetivo de proteger a David, Celia se acerca a Velasco y le sonsaca información.

mercado central

QUÉ HA PASADO

• Adela y Elías se ven a escondidas.

• Lorena se derrumba al saber que tiene difícil embarazarse.

• Noa se va de casa para evitar que la internen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
mercado central

Jesús descubre que Elías ha desobedecido sus órdenes y está camino de Andorra para sacar el dinero. “El delito no prescribe y solo conseguirá cabrear más a Velasco”, comenta nervioso. Ajeno a esto, Germán confiesa que el forense que manipuló el atestado de Hortuño intentó ligar con él y propone a Javier acercarse al hombre para sonsacarle información.

carla mercado central

Tras conocer el motivo por el que Noa está escondida, Carla decide ayudar a Jonathan a llevar el dinero a la chica. El psiquiatra, que está aliado con Nacho, los sigue, pero por suerte logran despistarlo.

mercado central

Velasco cada vez se acerca más a Celia y el temor de esta no hace más que aumentar tras descubrir que el empresario mató a Hortuño y estaba al tanto de que Manuel se suicidó. Asunción y Gorka deciden tomar cartas en el asunto.

mercado central

Por su parte, Lorena está muy decaída y Jesús le presta dinero para que acuda a la consulta de una reputada ginecóloga. Cuando la doctora le informa de que si se somete a una operación podría tener más facilidad para embarazarse, el patriarca De la Cruz la anima hacerlo.

Flower Arranging, Floristry, Floral design, Flower, Plant, Art, Houseplant, Event, Building, Bouquet,

Asunción reúne a Celia con Gorka y revela un secreto de Manuel que pone en peligro a David. Dispuesto a todo por protegerlo, Celia empieza un doble juego y se convierte en espía con el objetivo de sonsacar información a Velasco.

mercado central

Al fin, Rosa se da cuenta de que Noa decía la verdad y busca el apoyo de Adela: “Necesito recuperar a mi hija y voy a seguir el juego a Nacho”.

Interaction, Conversation, Scene, Furniture, Drama,

Jorge previene a Celia del peligro que corre al estar cerca de Velasco, pero ya es muy tarde… No contento con esto, el pérfido empresario busca una nueva víctima y provoca un incendio en la casa que Valeria tiene en Comillas.

mercado central

Los Pacheco quedan muy afectados con la pérdida del legado familiar y Elías, lleno de rabia, está a punto de cometer una locura, pero Jesús lo detiene.

mercado central telenovela
Javier de Agustín

Lejos de allí, Adela debe enfrentar su pasado y Germán recibe la inesperada visita de Gonzalo, su tío: “Estoy muriéndome. Por eso, he decidido regresar después de tantos años”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central