“Samuel, dejo el negocio”; ‘Mercado Central’

Carla no se siente cómoda con la tienda de venta de camisetas. La1. Del 22 al 26 de junio. 16.30h

carla y samuel en mercado central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• Germán hiere a Velasco.

• Adela conoce que es fruto de una relación extramatrimonial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
mercado central
Javier de Agustín

Gracias a sus dotes negociadoras, Carmen cierra un ventajoso acuerdo económico con Marita Etxebarría. Aun así, Carla decide no seguir con el negocio de las camisetas. “Me he dado cuenta de que el mundo de la moda no es para mí”, anuncia a Samuel.

mercado central
Javier de Agustín

Velasco hace llegar una nueva amenaza a Elías, aunque esta vez su víctima es David: “Si insiste en declarar en mi contra no llegará vivo al juicio”. Preocupado, De la Cruz acude a la policía y les ofrece su ayuda para detener al pérfido empresario a cambio de inmunidad jurídica para Germán y Jesús.

mercado central
Javier de Agustín

Adela da una nueva oportunidad a Gonzalo y cada vez se muestran más unidos. Para mayor felicidad, Guillermo Alcañiz la visita y se disculpa por como la trató días atrás. “Sí, es cierto que mantuve una relación sentimental con tu madre. Podrías ser mi hija”, reconoce.

mercado central telenovela
Javier de Agustín

Noa no soporta la idea de que Nacho quede impune e intenta que Ramírez, el psiquiatra procesado por pedofilia, descubra que fue su socio quien lo denunció.

mercado central
Javier de Agustín

Rosa, por su parte, sigue acogiendo al hombre en casa y Jesús, preocupado ante la posibilidad de que vuelva a caer en manipulaciones, se mantiene muy cerca de ella.

mercado central
Javier de Agustín

La inspectora Millán acepta el trato de Elías y no procesará a Germán por su intento de asesinato ni a Jesús por las cuentas en Andorra. Sin perder tiempo, pone en marcha un plan para que Velasco se comunique con De la Cruz y así puedan rastrear su ubicación.

mercado central
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Lejos de allí, Rosa tiende una trampa a Nacho para evitar que huya antes de ser juzgado.

Pink, Event, Adaptation, Plant, Flower,
Javier de Agustín

Andrea no encaja bien la reconciliación de sus padres y reprocha a David que no se lo dijera. El hijo de Celia no comprende que a su amigo solo le preocupe eso y no los duros acontecimientos que tenido que vivir él en los últimos días.

Wheelchair, Mode of transport, Sitting, Vehicle, Street,
Javier de Agustín

Quienes también se enzarzan en una fuerte discusión son Carla y Samuel a causa del negocio de las camisetas. Al enterarse, Carmen interviene y hace recapacitar a su hijo: “Carla tiene todo el derecho del mundo a decidir qué hacer con su vida. Tienes que aceptarlo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central