Jesús se derrumba; ‘Mercado Central’

Valeria y Elías descubren en el mercado el grafiti que señala al segundo como autor de la muerte de su expareja, Ágata. Del 19 al 23 de octubre. La1.

mercado central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• Elías está apunto de entrar en la cárcel.

• Gloria intenta separar a Jorge de Lorena.

• Nicolás empieza a trabajar en el bar de Jorge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
mercado central
Javier de Agustín

Tras haber desconfiado desde un primer momento de su hijo, Jesús se afana en limpiar una pintada contra Elías para redimirse. La culpabilidad le hace replantearse la relación que ha tenido con su hijo en los últimos años y se viene abajo: “Me siento destrozado”.

mercado central
Javier de Agustín

Por su lado, el acusado visita a la madre de Ágata y descubre que su mujer llevaba semanas sin ir a verla. Esto le hace sospechar e interroga a Emilio, hermano de su pareja, sobre la vida de esta: “Cuéntame todo lo que sabes”.

mercado central
Javier de Agustín

Además, descubre que escondía dentro de una maleta un sobre lleno de dinero con un extraño membrete, el mismo que Lucas lleva dibujado en su antebrazo. “Se trata de la insignia de una empresa de ocio nocturno”, confiesa a su exmujer.

mercado central
Manuel Fiestas

Por otro lado, Samu confiesa a David que siente celos de la relación que tiene con Carla, pero no se da cuenta de que realmente él tiene sentimientos por María.

mercado central
Javier de Agustín

La amiga de los Pacheco y compañera de piso hablará con la chica para darse cuenta de que no siente lo mismo por David. “Creo que deberías olvidarte de ella”, le recomienda.

mercado central
Javier de Agustín

Mientras tanto, Gloria azuza los celos de Lorena ante la falta de noticias de Jorge en su viaje a Barcelona y contrata a un detective para espiar las llamadas misteriosas de su móvil. El chef se enfrenta a su pareja para demostrarle que está equivocada: “Yo solo puedo amarte a ti”.

mercado central
Manuel Fiestas

Paralelamente, Alberto duda de si dar una oportunidad a su madre. Rosa invita a la actriz a pasar la noche en su casa. “Seguro que así estrecháis lazos”, asegura. Lejos de conseguir este objetivo, Sofía manipula la situación para volver a acoplarse en la casa y el cervecero se desespera aunque no le para los pies.

mercado central
Javier de Agustín

En otro orden de cosas, Adela consigue la coartada perfecta para ayudar a su exmarido. Esto le lleva a confesar a Fernando que ha mantenido relaciones con Elías tras separarse: “Te prometo que te daré tu lugar en mi vida”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central