“Me has decepcionado”; ‘Mercado Central’

Adela tiene problemas con Fernando derivados de sus ataques de celos. La1. Del 2 al 6 de noviembre

mercado central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• David confiesa a Carla que le gusta María.

• Gloria quiere descubrir el secreto de Lorena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
mercado central
Javier de Agustín

Adela se enfrenta a Fernando por no haber defendido a su exmarido cuando le proclamaron persona non grata en el mercado. “Lo mínimo que podrías haber hecho es ayudarlo”, le exige ella con desdén.

mercado central
Manuel Fiestas

Por su parte, el gestor no aguanta mucho más esta situación y se ve entre la espada y la pared. Los días siguientes, las discusiones son constantes entre la pareja, ya que Luján sigue creyendo que ella no ha pasado página: “No podemos seguir así ”, le dice.

mercado central
Javier de Agustín

Por otro lado, Lucas integra a Samuel en uno de sus planes con Carla y el muchacho se siente aún más desplazado y fuera de lugar. Preocupado, su padre intenta animarlo a enfrentar sus complejos y buscar la forma de sentirse realizado con su vida.

mercado central
Javier de Agustín

Paralelamente, Nicolás descubre los sacrificios que tiene que hacer Jorge y renuncia al trabajo en el bar. Tampoco consigue el puesto de trabajo que le ofrece Gloria.

mercado central
Javier de Agustín

Mientras tanto, por un malentendido con Jesús, Jorge descubre que Lorena le ha pedido dinero a su padre. Cuando le pregunta el por qué, ella intenta sincerarse sin éxito: “No le di importancia y preferí mantenerlo en secreto.

mercado central
Manuel Fiestas

A quien tampoco le van las cosas como esperaba es a Alberto, que se siente intimidado ante la nueva complicidad entre Rosa y su madre, hasta que descubre que su novia sabe cómo manejar perfectamente a la señora. “No te preocupes, está todo controlado”, asegura ella.

mercado central
Javier de Agustín

Mientras, el chef invita a Eusebio a una cata para que, con la ayuda de Adela, Elías elabore un plan para poder robarle la tablet al empresario. Aunque nada sale como esperan en ese momento, el acusado del asesinato de Ágata consigue la forma de proponerle un negocio de droga: “Sé por dónde te mueves”.

mercado central
Javier de Agustín

Cuando sucede este encuentro, Elías aprovecha para hacerle un cambiazo y conseguir la información que le podría hacer librarse de la cárcel. “Aquí están todas las pruebas que me defienden de ser sospechoso”, piensa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central