A un día de la boda...; ‘Mi corazón insiste’

Cuando va a ponerse su vestido de novia, Adelita recibe la noticia de que López ha sido asesinado. Nova. Del 21 al 25 de septiembre

mi corazón insiste

QUÉ HA PASADO

• Lola acepta la propuesta de matrimonio de Andrés.

• Diana Miraval comienza a trabajar en Exportex.


Sofía entrega a Lola, Andrés y Rodrigo el perfil psicológico que ha realizado de Débora. “Desde niña, sus padres le transmitieron sus anhelos de emparentar con un chico de familia rica. Con el tiempo, fue desarrollando actitudes psicópatas”, informa la doctora. Ajena a esto, la joven sorprende a Vicky robándole algunas joyas para conseguir dinero. “No vas a huir. Tú eres mi madre y debes estar conmigo hasta el final”, le advierte.

La policía sigue todos los pasos de Ramón y Ángel teme que lo traicione. “Ese hombre es un estorbo. No queda más remedio que derramar sangre, pero debemos buscar la ocasión para que otros carguen con la culpa”, le dice a Félix. Después de tener otro encuentro, Sofía discute con Rodrigo porque sigue pensando en Soledad. Para colmo, Lola llega sin avisar y los descubre. “No digáis nada. Hasta los mejores se equivocan, ya no tengo en quien confiar”, afirma esta muy contrariada.

Cada vez más desquiciada, Débora visita a Diana y le exige que se aleje de Andrés. Lo que no espera es que la asesora legal de Exportex le plante cara. “No sabes quién soy yo. Vete, porque te aseguro que nunca fallo”, dice apuntándola con un arma. Nada más enterarse de lo sucedido, Andrés se inquieta y pide a la policía protección para su familia.

Rodrigo se reincorpora a su trabajo en la policía

Pasan los días y Ramón consigue una gran suma de dinero en las partidas de póquer. Feliz, prepara su huida con Vicky. “Muy pronto tú también serás libre”, anuncia esta a Soledad. No imaginan el macabro plan que Ángel ha preparado para ellos… Adelita, por su parte, está feliz por su inminente boda y se prueba el vestido que le ha confeccionado Etelvina. Poco después, se ve con López , que le regala una medalla de gran valor sentimental.

Andrés sorprende a Ángel intenta sobrepasarse con Diana y la defiende. Más tarde, la atractiva mujer le cuenta su dura historia: “Mi belleza es una maldición. A mi padrastro Felipe lo encarcelaron por corrupción de menores y a mí me mandaron a la casa de mis tíos”. Y añade: “Eres tan diferente a todos los hombres”.

En ese momento, llega Lola y se pone furiosa al verlos abrazados. La mujer no admite ninguna explicación y exige a Andrés que la despida de Exportex, pero él se niega. “Esa mujer vino a separarnos y no va a descansar hasta lograrlo. Una vez más, crees en todo el mundo menos en mí”, lamenta ella antes de irse.

Al anochecer, López reemplaza a Mora para vigilar el hotel donde se esconde Ramón. Ángel también está allí y aprovecha un descuido del agente para secuestrarlo a punta de pistola. Luego, lo traslada junto a Noriega y los asesina a sangre fría. Para ese entonces, Lola desea toda la felicidad a Adelita y cuando van a brindar, la copa de esta última se rompe.

Rodrigo decide acompañar a López en la guardia y al llegar al hotel se inquieta porque no se encuentra en el coche de patrulla. Sus peores presagios se cumplen cuando entra al cuarto de Ramón y halla los dos cadáveres. “Vuelvo a la policía para hacer justicia”, informa a su superior.

A la mañana siguiente, Adelita se despierta y pide a Lola que la ayude a vestirse. “No habrá boda. Asesinaron a Fulgencio”, informa a su amiga. Linares llora desconsolada y se niega a asimilar la verdad. También Vicky se entera de la fatídica noticia por la televisión. Por si no fuera suficiente, recibe la visita de Félix para presionarla a decir dónde guarda Débora las grabaciones que culpan a Ángel. “Si lo supiera no te lo diría, es lo único que tengo para mantenerme con vida”, asegura ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela