Amistad rota; ‘Mi hija‘

Demir descubre que Ugur causó la muerte de su padre.

mi hija
Picasa

QUÉ HA PASADO

• Cemal descubre que Asu le entregó a la policía.

• Öykü necesita con urgencia un trasplante de médula.


A la espera de encontrar un donante compatible, Öykü recibe el alta y Demir, con la excusa de que está recuperándose de una gripe, la obliga a guardar reposo en casa. La niña se enfada mucho al saber que no podrá acudir a una excursión que van a hacer en el colegio.

Sin embargo, Candan se compadece de ella y decide llamar a Ihsan para pedirle su opinión. “Es importante que esté de buen ánimo y alejada de situaciones de estrés”, afirma el médico. Como los niños deben ir con su familia, Demir habla con Kemal y logra que Ugur lo sustituya durante unos días en el restaurante.

Se emite un reportaje muy inoportuno

Ya en Sile, Sevgi reúne a los niños y les enseña las instalaciones. Öykü disfruta recogiendo flores y corriendo por el campo. Demir, nervioso, va detrás de ella todo el tiempo para que tenga cuidado.

Entre tanto, Cemal aparece de manera inesperada en el restaurante y, en un tenso enfrentamiento, Ugur defiende su inocencia, pero de nada sirve. “Vas a caer. Puedo probar que eres un asesino”, le advierte su rival. Esa misma noche, el hijo de Müfide sale a emborracharse. “Hice algoque es imperdonable. No merezco ser feliz”, se lamenta.

Tras cenar con Mertcan e Ilayda, Öykü llega a su cuarto y, a pesar de la prohibición de Demir, enciende la televisión. Sorprendida, ve a Ihsan y a ella misma en un reportaje sobre la enfermedad de Niemann- Pick. Así, se da cuenta de que no está curada y reprocha a su padre que la haya mentido.

Luego, le pide que la lleve de inmediato de vuelta a casa. Candan los recibe y sufre al no conseguir que la niña deje de llorar. Sin dudar, la veterinaria busca a Murat y lo enfrenta por no cumplir el acuerdo de emitir la entrevista después del trasplante de médula: “¿No te cansas de decepcionarme una y otra vez?”. El hombre finge asombro y niega que diera su autorización. Sin embargo, a Ihsan le confirma que lo hizo para dar publicidad al hospital.

Al día siguiente, Demir acepta verse con Cemal y este lo espera acompañado por Ahmet, el hermano mayor de Faik. “Yo estaba la noche que mataron a tu padre. Cuando entramos a robar, nos vio y para salvarnos no nos quedó de otra que matarlo. Ugur apretó el gatillo”, confiesa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mi hija