Cancela su boda; ‘Mi mentira más dulce’

Suna cede ante la amenaza de Aylin de irse con su hija a otra ciudad y rompe con Nejat. Divinity. Del 28 de diciembre al 1 de enero

mi mentira más dulce

QUÉ HA PASADO

• Hande vuelve a la empresa Yilmaz como directora.

• Rafet se entera de que Berrin es su madre.


Ante el rechazo de sus hijos, Sevket decide marcharse de casa y escribe una carta de despedida: “Cometí un gran error, lo siento por cada minuto que pasasteis sin vuestra madre. Ella no es culpable de nada, se merece una oportunidad”. Mientras Rafet se muestra comprensivo y dispuesto a perdonar, Saniye está furiosa y se niega a aceptar la realidad.

Por su parte, Suna busca consuelo en los brazos de Nejat. Durante una romántica velada, le pide que fijen ya su boda: “Te amo y quiero empezar a vivir contigo lo antes posible”. Por eso, a la mañana siguiente, el hombre acude al registro civil y consigue fecha para dentro de dos días. Hande no tarda en enterarse de la noticia y se lo cuenta a Aylin, que llena de rabia comienza a hacer planes para detener esa boda. Horas más tarde, lleva a Kayra a la mansión para que vea a Nejat y aprovecha para hablar con Suna a solas: “Nos mudaremos a Bodrum. Allí mi hija encontrará la paz y, por fin, me llamará mamá. Pero si te vas de aquí no será necesario, nos quedaremos y Kayra volverá a esta casa”, la amenaza.

Hayri recibe la misteriosa llamada de una mujer: “¿Cuándo vendrás? El niño pregunta mucho por ti”. Él responde que pronto.

Los hermanos Dogan abrirán una cafetería

Sin más escapatoria, Suna cede ante las amenazas de Aylin y abandona a Nejat el día de su boda. “Todo ha terminado”, lee él en una nota. Cuando Serkan, Burcu, Saniye y Rafet llegan para ayudar a prepararse a los novios y se enteran de lo sucedido se quedan de piedra. Aylin cumple su palabra y lleva a Kayra a casa. Nejat recupera la sonrisa y se muestra agradecido con su ex. Mientras, Suna está decidida a iniciar una nueva vida y junto a sus hermanos alquila un local para montar una cafetería.

Serkan sigue tratando de ganarse la confianza de Hande para que le revele quién es el dueño del Grupo Oyus. En realidad, ni ella sabe que es la madre de Aylin quien ha comprado las acciones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo