¡Vivan los novios!; ‘Mi mentira más dulce’

Solo con la compañía de Kayra y el resto de sus familiares, Nejat y Suna contraen matrimonio. Divinity. Del 18 al 22 de enero.

mi mentira más dulce

QUÉ HA PASADO

• Nejat y Suna ocultan que se han reconciliado.

• Serkan teme enamorarse de nuevo de Hande.

• Rezzan descubre todas las mentiras de su hija Aylin.


Llega el gran día para Suna y Nejat y en un sencillo enlace contraen matrimonio en secreto. Sevket, Pervin, Kayra, Saniye, Rafet, Hayri, Burcu y Serkan acompañan a los novios y les desean toda la felicidad del mundo. Durante el baile, Yilmaz dedica unas emotivas palabras a su ya mujer: “Puedo dividir mi vida en dos partes, antes y después de ti. Llegaste para hacerme feliz a mí y a mi hija”.

Ya de vuelta a casa, Pervin ve una llamada de su médico. “El tumor ha disminuido y podemos operarte”, le informa. Suna y Nejat pasan su noche de bodas en un hotel y Hayri se ve obligado a interrumpirles. Aylin se ha enterado de su engaño y, hecha una furia, se ha presentado en la mansión para llevarse a Kayra.

Desesperado, Yilmaz habla con su abogado y este le dice que la única manera de obtener la custodia es que Rezzan declare a su favor, pero esta se niega. Sin embargo, cambia de opinión cuando ve que Aylin tiene encerrada a la niña en una habitación pues no soporta sus desprecios.

Saniye conoce a Arif, el hijo de Hayri

Pasada una semana, Pervin se despide de su familia y viaja a Alemania en compañía de Sevket para operarse. Por su parte, Saniye conoce a Arif, el hijo de Hayri, en el café. Se celebra el juicio por la custodia de Kayra y a última hora Rezzan decide no declarar por miedo a que Aylin cumpla su amenaza de suicidarse.

Nejat se derrumba y la pequeña tampoco encaja bien la decisión. “No me iré a París. ¡Quiero estar con mi padre!”, grita cuando su madre va a recogerla al colegio. Acto seguido, se encierra en el baño y come una galleta de pistacho. Por suerte, todo queda en un susto ya que Yilmaz llega y la suministra su medicamento.

Conmocionada, Aylin renuncia a su hija y viaja sola al extranjero. Ahora que no hay obstáculos, Suna se muda a la mansión de los Yilmaz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo