Cómo recuperar a una esposa; ‘Mujer’

Musa finge que sale a divertirse con sus amigos y desata los celos de Jale. Antena3. El 31 de agosto y 1 de septiembre.

jale, celoso de musa
Mujer

QUÉ HA PASADO

• Sarp está vivo.

• Bahar y sus hijos se mudan a vivir a la casa de Hatice.


Tras descubrir que Sirin era la amante de Sarp, Yeliz no duda en enfrentarla: “¿Cómo has podido? Te prometo que todos sabrán la clase de psicópata que eres”. La chica sufre una crisis nerviosa. “Estoy acabada”, repite sin parar. Bersan se enfada con Ceyda cuando esta le aconseja que olvide a Arif y permita que rehaga su vida. Como consecuencia, se niega a hacerle los vestidos para su actuación en el club nocturno en el que va a debutar en un par de días.

Los síntomas de la enfermedad de Bahar son cada vez más frecuentes y sufre un desmayo mientras cocina. Enver y Hatice se preocupan. “Estoy bien. Solo tengo un poco de anemia”, miente la mujer al recuperar el conocimiento.

Por su parte, Sirin es testigo del acercamiento entre madre e hija y se pone celosa. Para colmo, Yeliz la espera a las puertas de casa y la asedia con preguntas sobre Sarp. “No, no está vivo. Yo misma me mandaba los mensajes. Si tengo su móvil es porque se lo dejó en el hotel donde nos veíamos”, explica. Las compañeras de trabajo de Bahar la ayudan cuando Sema, la jefa del taller, la obliga a planchar de nuevo un pedido.

A la salida, se sorprende al ver que Arif ha ido a buscarla para llevarla al hospital. Musa no sabe cómo recuperar a Jale y Enver le aconseja: “Un matrimonio requiere mucho esfuerzo. Los problemas no se arreglan solos y menos con una mujer como ella. Deja de estar quejándote y actúa”. Esa misma noche, el funcionario lleva a Bora con su esposa, que está de guardia en el hospital, para que le cuide con la excusa de que tiene una cena.

Sirin pone Hatice en contra de su hija Bahar

Sirin manipula a Hatice para que trate a Bahar con más dureza. De esta manera, la mujer regaña a su hija por llegar tarde a casa sin saber que ha estado en el hospital, y no le permite entrar. Al amanecer, Musa se presenta en casa y Jale se muestra muy molesta. “Quedé con unos amigos de la universidad”, miente él pues en realidad ha pasado toda la noche durmiendo en el coche.

Ceyda va a buscar a Bahar y se lleva una sorpresa al encontrarse allí con Enver. Al saber que es sastre, lo convence de que le confeccione dos vestidos para su actuación.

Por una indiscreción del dueño de una tienda de telefonía, la madre de Nissan y Doruk descubre que Enver tuvo en sus manos el móvil de Sarp. Furiosa, le pide explicaciones. “Después de que viniera a visitarnos alguien dejó su teléfono en nuestra puerta. Sirin lo encontró y no nos los dijo hasta hace poco”, asegura el hombre.

Al día siguiente, la joven va a ver a Arif y lo convence de que no la delate: “No le digas a mi hermana que vine por aquí. Estoy preocupada por ella. Cuando la conocí la traté muy mal y quiero enmendar mis errores. Ahora tenemos la oportunidad de ser una familia”.

Ajena a esto, Bahar recibe malas noticias: el tratamiento no está dando resultado y deben realizarle cuanto antes el trasplante de médula.

Hikmet se arrepiente de haber dejado ir a Ceyda y busca un acercamiento, pero ella lo rechaza. Más tarde, acude a recoger los vestidos que le ha hecho Enver y como agradecimiento lo invita al club.

Yeliz no sabe cómo gestionar toda la información sobre Sarp y pide consejo a su esposo. “Olvídalo. No te metas en asuntos ajenos”, dice este.

Musa sigue con su plan y esta vez miente a Jale diciendo que irá a un concierto. La mujer se pone celosa y sospecha que está engañándola.

Llega el día de la actuación de Ceyda en un club nocturno y Enver acude a verla junto a Hatice. Bahar y Arif también la acompañan. Nisan y Doruk se quedan al cuidado de Sirin y en un descuido de esta aprovechan para coger su móvil y llamar a su madre…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela