Nueva imagen para Bahar, la protagonista de 'Mujer'

La estrella de la exitosa serie turca de Antena 3 Mujer, Özge Özpirincci, se corta el pelo y comparte el momento con sus seguidores en redes sociales.

ozge ozpirincci mujer serie turca

Es una de las actrices más respetadas de Turquía y acaba de aterrizar a lo grande en España, triunfando en el prime time de Antena 3 con la serie Mujer. Özge Özpirincci es Bahar, esa sufrida madre de dos hijos, Nisan de 7 años y Doruk de 4, que se deja la piel en salir adelante tras la supuesta muerte de su marido y las zancadillas de su hermastra Sirin (Seray Kaya). La belleza de esta actriz sorprende por su naturalidad y frescura, y ahora nos muestra una nueva imagen.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
.

La turca, que ha disfrutado de unos meses de descanso en Bozburun, una localidad costera de Marmaris, al oeste de Turquía, ha regresado con ganas de renovar su look. Cansada de su larga y característica melena oscura y rizada, se ha animado a cortarse el pelo y ha compartido ese momento con sus más de tres millones de seguidores de Instagram.

Özge muestra dos imágenes de su nuevo look, una ya con la melena corta y rizada, y otra con la mitad de su cabello aún mojado recién cortado y la otra todavía largo, recogido en una coleta. Una tercera foto muestra la coleta ya cortada. La actriz se muestra feliz y orgullosa con su nuevo corte de pelo, mientras algunos compañeros la felicitan por su peinado no sin dejar de sorprenderse. Es el caso de Hazal Kaya (El secreto de Feriha) o Seray Kaya, su compañera en Mujer.

Hace unas semanas, la admirada actriz ya compartía en su Instagram su intención de cambiar de look, con unas imágenes donde aparecía por un lado simulando llevar el pelo corto, y por otro, con su larga melena teñida de rubio. Y en ambas fotografías, preguntaba en un comentario "¿Sí o no?".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Yay or Nay?

A post shared by Ozge Ozpirincci (@ozpirincci) on

Özge Özpirincci fue imagen de un anuncio de brownies

Özpirincci, de 34 años, ha estado volcada en la exitosa serie que ha dado la vuelta al mundo, hasta principios de este año. Con tres temporadas y 81 episodios comenzó a grabarse en 2017, y cuando terminó, en febrero de 2020, la actriz estuvo a punto de embarcarse en la que hubiese sido la cuarta producción turca para Netflix, Simdiki aklim olsaydi. Sin embargo, la serie se canceló por presiones del gobierno turco que no aceptaba un personaje homosexual en la historia.

Graduada en Administración de Empresas, tras pasar un año en Nueva York incursionó en la pequeña pantalla con anuncios publicitarios y llegó a hacerse popular gracias a uno de brownies. Su primer papel para una serie fue en 2007 y dos años más tarde, empezó a destacar con su personaje de Ipek en Melekler Korusun. En 2010 se introdujo en el mundo del cine, y llegó a estar nominada como Mejor actriz secundaria por su primera película Veda. En 2016 ganó el premio Golden Butterfly Awards como Mejor actriz de comedia por la serie Ask Yeniden. De ahí dio el salto a la popularidad internacional con Mujer.

ozge ozpirincci mujer

En cuanto a su vida sentimental, mantuvo una relación de cinco años con el actor Engin Altan Düzyatan, (conocido por sus numerosos trabajos, entre otros Diriliş: Ertuğrul), con quien rompió en 2013. Un año más tarde se unió al que ahora es su pareja, el también intérprete turco Burak Yamantürk, con el que trabajó en la serie de televisión Tatar Ramazan, que se emitió entre 2013 y 2014, cuando aún no era tan conocida como ahora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer