Chantajista insaciable; ‘Mujer’

Jülide exige a Piril que le compre una casa si no quiere que Sarp descubra toda la verdad. Antena3. Del 26 al 28 de octubre

jülide exige a piril que le compre una casa en mujer

QUÉ HA PASADO

• Ceyda y Peyami se casan.

• Sirin revela a Hatice que Sarp está vivo.


Por orden de Seyfullah, Hikmet y Peyami dan una paliza a los jugadores que reclaman el piso de Bahar y estos se van de Tarlabasi. Más tarde, el poderoso empresario se reúne con Yusuf: “Usted trabajará para mí durante un año y pagará su deuda”. Tras hablar con Sirin y saber que están amenazándola, Alp enfurece y enfrenta a Suat: “¿Hasta dónde vas a llegar para salvarte? Ya no estamos del mismo lado, no metas en esto a inocentes”.

Por eso, busca a Jülide y le pide que se prepare para marcharse de la mansión. Los dolores de Bahar cada vez son más insoportables y Enver descubre que está tomando una dosis demasiado alta de analgésicos. Preocupado, insiste en ir al hospital pero como no pueden dejar solos a Nisan y Doruk, es Arif quien termina llevándola.

Bahar sí tiene otra hermana

Piril decide regresar de Estados Unidos para estar con Alp y se inquieta al ver que Jülide vivirá con ellos a partir de ahora. De hecho, esta no tarda en amenazarla: “Cualquier mujer en tu situación estaría asustada. Mi hijo podría descubrir que Bahar, Nisan y Doruk están vivos y se irá con ellos”. Con la condición de que deje de trabajar, Jale da el alta a Bahar. Por suerte, Abas visita a Enver para hacerle un encargo y le da dinero por adelantado: “Quiero doscientas camisas para dentro de quince días”.

Para llegar a tiempo, Yeliz y Ceyda se cuelan en el taller de Sema y cosen por las noches. Justo cuando Hatice pierde todas las esperanzas al saber que el resultado de ADN es negativo, recibe una llamada de Bahar. “Ece es mi hija pequeña. Burcu, la mayor, sí es hermana de Bahar”, revela.

Mahir logra recuperar las fotos del móvil de Sarp y cuando Enver va a pagarle, le hace una inesperada revelación: “Ese hombre entró aquí hace poco y preguntó por ti”. Jale lleva a Bora a casa de Musa y no le pasan inadvertidas las miradas que este intercambia con Yeliz. “No esperaba que te enamoraras tan pronto, pero me alegro”, dice la doctora a su exesposo. Sirin evita que Enver vaya a la policía tras enseñarle las tumbas de Bahar, Nisan y Doruk.

Lejos de allí, y como parte de su chantaje, Jülide exige a Piril darle unos valiosos pendientes y comprarle una casa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer