Todo quedó en un susto; ‘Mujer’

Enver recibe el alta médica y acepta volver a casa con Hatice. Antena3. 23 y 24 de noviembre

mujer

QUÉ HA PASADO

Doruk ve a Sarp.

• Suat y Piril ocultan que Jülide ha aparecido muerta.


Enver evoluciona favorablemente y Hatice lo convence de que vuelva a casa cuando reciba el alta. “Bahar está de acuerdo. He cogido unos días libres y visitaré a menudo a nuestros nietos y a ella. Además, ayudaré a coser las camisas”, promete la mujer. Sirin se pone histérica al enterarse: “Vas a tener que decidir, no puedes ser la madre de las dos”.

Pasados varios días, el sastre sale del hospital y Nisan y Doruk lo esperan en la puerta para darle un abrazo. No es la única alegría que recibe ya que han logrado terminar el encargo de las camisas. Sin embargo, cuando Hatice y Ceyda van a entregarlas, Arif les da una mala noticia: “Han deportado a Abas a su país”. Piril sigue muy nerviosa y no puede dejar de pensar en lo que ocurrió la noche que salvó a Sarp de ahogarse en alta mar. Mert, su exnovio e hijo de Nezir, un poderoso empresario, apareció en la mansión y creyendo que le había sido infiel trató de matarla. Sarp salió en su defensa y durante un forcejeo mató al chico.

Sirin tendrá que ser la donante de Bahar

Jale va a buscar a Bora a casa de Bahar y al ver allí a Hatice comete una indiscreción: “Se me olvidó decirte que fue un hombre a visitar a Enver al hospital. Se llamaba Sarp”. Bahar se altera mucho y obliga a su madre a ir al barrio para saber si, como asegura, es verdad que era el hijo del frutero. Una vez allí, se encuentran con Sirin y Bahar pierde los nervios. “¿Sarp está vivo? Estoy harta de tus mentiras. ¡Te juro que voy a matarte!”, grita mientras la zarandea del pelo.

Solo la aparición de Enver impide que la pelea vaya a más. Yeliz está muy deprimida porque no tienen dinero para hacer la compra y Ceyda no tiene más opción que contarle toda la verdad sobre el pedido: “La madre de Bahar pagó como si fuera de parte de Abas”. Más tarde, propone montar un puesto en el bazar para vender las camisas. Mientras Arif ya no oculta a Yusuf que está enamorado de Bahar, la mujer acude a una revisión. “Tenemos que hacer ya el trasplante. La médula será de Sirin, la de tu otra hermana no es compatible”, le comunica Jale.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer