La muerte de una heroína; ‘Mujer’

Yeliz paga con su vida no revelar a los secuaces de Nezir el paradero de Bahar y sus hijos. Antena3. Lunes, martes y miércoles

mujer

• Ceyda ve al padre de Arda.

• Nezir ordena secuestrar a Bahar, Nisan y Doruk.


Después de recibir una llamada de Arif, Enver se dirige a Tarlabasi. Allí, se encuentra todo acordonado por la policía y al dueño del café con las manos ensangrentadas: “Fuimos a llevar a mi padre al hospital y cuando volvimos vimos a hombres con pistolas. Subí corriendo y entonces… Yeliz ha muerto”, cuenta al sastre. En ese momento, salen Ceyda y Hatice del edificio y lloran desgarradas de dolor al ver cómo se llevan el cadáver de su amiga.

Ajena a esto, Bahar va camino de la casa segura y trata de calmar a sus hijos. Mientras, Sarp se comunica con Münir y este le cuenta lo sucedido en el barrio: “Han disparado a una de las vecinas de Bahar”. El hombre decide que es mejor ocultárselo a su exmujer.

Nezir, por su parte, cobra venganza contra sus hombres y los coloca en fila en el jardín de su mansión atados de pies y manos y con los ojos vendados. Luego, con un rifle, dispara y solo deja vivo a Hazim.

Piril va con los gemelos a buscar a su marido

Sarp llega con su familia a la casa segura y al ver que no está acondicionada, llama furioso a Münir. Por eso, a la mañanasiguiente, manda a un médico para que examine a Nisan y a Zevsi con una copiosa compra. Los pequeños se emocionan al ver que no solo hay comida, sino también ropa y juguetes. “Todo lo ha elegido la señora Piril”, dice el hombre y Bahar se incomoda.

Ceyda sigue sin consuelo y recuerda cómo murió Yeliz tras plantar cara a uno de los secuaces de Nezir. Como insiste en ir a la morgue, Hatice y Jale deciden acompañarla. Para ver felices a sus hijos, Bahar prepara el desayuno con Sarp como una familia. Sin embargo, a solas, le deja las cosas claras: “Te debes a tu esposa. No necesito explicaciones, ya no se puede cambiar nada”. Luego, la mujer se prepara para salir a comprar un cargador para el móvil: “Necesito hablar con mi familia”.

Poco después, llaman a la puerta y Nisan sale corriendo pensando que es su madre. Sin embargo, se encuentra con Piril, Ali y Ömer y, rápidamente, se percata de que es la otra familia de su padre. “Nosotros también necesitamos protección. Nezir encontró el hotel”, miente la mujer cuando Sarp la enfrenta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer