Las cosas claras; ‘Mujer’

Bahar enfrenta a Piril y Sarp se entera de que le ocultó que sabía que su familia estaba viva. Antena 3. El 8, 9 y 10 de febrero.

mujer bahar
HUSEYIN BILGI

QUÉ HA PASADO

• Piril se presenta en la casa donde están Sarp y Bahar.

• Celebran el funeral de Yeliz.


Al saber que Bahar usó su llamada para hablar con Arif y no con su familia, Sarp le pide explicaciones. “A ti no te importa que relación nos une. Déjame en paz”, responde ella. El hombre paga su frustración con Piril y le exige saber cómo se enteró del secuestro. “Esa noche Münir me llamó. Suat le pidió que lo ocultara, pero él sabe que si te pasara algo yo no podría seguir viviendo”, miente la mujer. En realidad fue Sirin quien la avisó.

Nezir, por su parte, encarga otra misión a Hazim: “Quiero que mates a Münir”.

Ceyda destroza la tienda de Kamil

Ceyda no logra reponerse de la muerte de Yeliz y Hatice y Enver temen que cometa una locura. Una tarde, llega a la tienda de novias de Kamil y comienza a destrozar todo. “¡Llamaste ladrona a mi amiga y ahora vas a pagar por eso!”, grita. Arif no tarda en enterarse de lo sucedido y va hasta allí. Por suerte, evita que la detengan con la promesa de que pagará todos los daños.

Suat se entera de que Sirin no lo traicionó y la cita en un restaurante. Para conseguir su perdón le regala una pulsera, pero ella se desilusiona pues pensaba que le iba a dar un anillo.

Bahar sale con Nisan y Doruk al jardín y estos la convencen de que les deje montarse en el lujoso coche que hay aparcado en la puerta. Al ver una televisión, piden a Zevsi que la encienda y sale una foto de Yeliz. Para colmo, un vehículo choca contra el de los niños y su madre comienza a gritar como loca. Sarp sale corriendo y Münir ordena a todos sus hombres que saquen las armas. Al oír su verdadera voz, Bahar se da cuenta de que es el hombre del hotel.

Una hora después, y ya fuera de peligro pues comprueban que solo era un vecino haciendo una carrera de coches, la mujer enfrenta a Münir. Al ver a Piril, se da cuenta de que ella fue quien planeó todo y, furiosa, la enfrenta. “Fuiste tú, desgraciada”, dice mientras la agarra del pelo. Sarp trata de interceder, pero solo la aparición de Nisan y Doruk logra detenerla. “Pregunta a tu esposa qué hacía en la escuela de mis hijos hace unos meses”, sugiere Bahar antes de irse a su habitación.

De inmediato, Sarp se enzarza en una discusión con Piril por haberle ocultado la verdad y toma una drástica decisión: “A pesar de que no recuerdo cuándo hicimos el amor, nunca te dije nada y asumí mi responsabilidad. Puse todo de mi parte, pero se acabó. Yo no te amo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer