“Juré que te mataría”; ‘Mujer’

Nezir por fin se encuentra con Sarp, el asesino de su hijo. Antena3. Del 1 al 3 de marzo.

mujer
HUSEYIN BILGI

• Detienen a Arif y Yusuf por el asesinato de Yeliz.

• Nezir rapta a Bahar y Piril.


El momento que tanto ha esperado llega y Nezir se ve frente a frente con Sarp Cesmeli: “Me arrebataste a mi hijo y con él se acabó mi mundo. El deseo de matarte ha sido mi única razón para vivir”. Acto seguido, lo apunta con un revólver, pero opta por no apretar el gatillo: “¿Creías que iba a ser tan fácil? Me acabarás suplicando”. Y antes de pedir a Hazim que se lo lleve, añade: “No mato mujeres, pero nunca he dicho nada de los niños”. Bahar observa todo desde la ventana.

Arif y Yusuf son procesados por el asesinato de Yeliz y permanecerán en la cárcel hasta que se celebre el juicio. Al ver que pasan las horas y no reciben ayuda, Sarp se plantea quitarse la vida. Cuando se dispone a colgarse de una tubería, entra Nezir y lo detiene. Como castigo a Münir por encubrirlo, le unta la cara de miel y luego abre una cacerola que está llena de abejas, pues es alérgico.

Emre se muestra cada vez más interesado en Sirin y le da un beso en la mejilla cuando salen a tomar un té. A su vuelta a la cafetería, Ceyda no duda en advertirle: “No te conviene, es una maníaca”.

Arif conoce a Kismet, su hermana

Mientras, a Arif le asignan un abogado de oficio. “Soy Kismet Avci”, se presenta ella. Como se da cuenta de que el hombre no está dispuesto a colaborar, le hace una impactante revelación: “Le ofrezco mis secretos a cambio de los suyos. Soy hija de Yusuf Kara y, por lo tanto, somos hermanos”. Nezir visita a Münir y Sarp, que siguen encerrados en el sótano, y los obliga a elegir una de las tres fotos que coloca en el suelo. Cuando Sarp ve que se trata de sus hijos y que encima Doruk está en la rosaleda con los ojos vendados, grita desconsolado: “¡Ellos no! ¡No los mate, por favor!”. No imagina que todo es un macabro plan para asustarlo.

Nezir juega con Doruk y, además de regalarle un kit de jardinería, le concede el deseo de ver a Piril. Unas horas más tarde, el empresario reúne a las dos mujeres de Sarp y les pregunta qué estarían dispuestas a hacer para salvarle la vida. “¿Te casarías conmigo”, pregunta a Bahar. Al ser descubierto por Hatice, Enver deja su trabajo en la frutería. Ceyda le propone entonces que se encargue de la cafetería de Arif.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer