Dos mujeres y un destino; ‘Mujer’

Nezir reúne a Piril y a Bahar y les propone que una de ellas se case con él para salvar la vida de Sarp. Antena3. Lunes, martes y miércoles 22.45h

piril y bahar en mujer

• Sarp se entrega a Nezir.

• Arif descubre que Kismet, es su hermana.


Nezir reúne a Bahar y a Piril y pregunta que estarían dispuestas a hacer para salvar a Sarp: “¿Os casaríais conmigo? Nada impide que una de las dos se ponga este anillo”. Y añade: “No sería un matrimonio completo, pero la que elija ser mi esposa vivirá en esta casa con sus hijos”. Como ambas se niegan, el perverso Korkmaz les dice que también está en juego la libertad de Suat y Arif.

Con el paso de las horas, Bahar y Piril comienzan a discutir y no logran ponerse de acuerdo. Por eso, Nezir dice que él tomará la decisión. Ante el temor de que Idil la delate, Sirin acepta la invitación de Emre para salir a cenar y se victimiza. “Hay cosas de mi pasado que me causaron mucho dolor. Cuando era adolescente me acosó el marido de mi hermana y por supuesto, nadie me creyó”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Enver no apoya la relación de Sirin y Emre

Enver va a prisión a visitar a Arif. Allí, este le cuenta que Bahar está en paradero desconocido y comete una insdiscreción al saber que Sirin está ilusionada con Emre. De regreso a casa, el hombre pide a Hatice que no apoyen la relación de su hija. “Hay una razón que puede provocar el caos. Emre es el padre del hijo de Ceyda”. Pero desconocen que Idil está oyendolos. Kismet recibe una videollamada muy reveladora. “Soy Sarp Cesmelli. Ayúdenos. estamos en casa de Nezir Korkmaz”.

De inmediato, la abogada acude a un fiscal amigo y autoriza que la policía lleve a cabo un registro. Sin embargo, no encuentran nada. Para ese entonces, Bahar junto con Nisan y Doruk toca a la puerta del matrimonio Sarikadi. Hatice es quien abre y se pone contenta al verlos. Sarp, va con ellos y, para evitar que los niños sufran, le permiten quedarse allí.

Mientras que Hazim le entrega a Kismet un pendrive con información que prueba la inocencia de Arif y queda en libertad, Idil va con Emre al pueblo para vender unas tierras y le convence de visitar a la madre de Ceyda. “No hay nadie. Anoche enfermó el hijo de Ceyda y se fueron al hospital. Tiene siete años”, cuenta una de las vecinas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer