Arif de 'Mujer' estrena película en Netflix

Feyyaz Duman, que interpreta al enamorado de Bahar (Özge Özpirinçci) en Mujer, protagoniza Las colmenas, de 2020, que ahora ya se puede ver subtitulada al español en Netflix.

  • Interpreta al humilde y tímido Arif en la serie de Antena 3, Mujer.
  • Feyyaz Duman estrenó la película Kovan (Las colmenas) hace un año en Turquía.

    El actor turco que vemos todas las noches de los lunes, martes y miércoles en Antena 3 en la piel de Arif, el eterno enamorado de Bahar (Özge Özpirinçci) en la popular serie Mujer, aterriza en España con otro trabajo, aunque lo hace en la plataforma digital Netflix, no en la televisión convencional. Se trata de la película Las colmenas, que ha estrenado la plataforma en Turquía y Europa subtitulada al español. La protagoniza Feyyaz Duman junto a una actriz turca que aún no hemos visto en nuestro país pero de gran trayectoria en el suyo, Meryem Uzerli, conocida sobre todo por su papel de la sultana Hürrem en Suleiman, el gran sultán.

    Duman interpreta a Ilker, un fotógrafo que reside en el pueblo natal de Ayse (Meryem Uzerli), adonde la joven regresa para cuidar a su madre moribunda, que finalmente fallece y le deja como legado su mayor tesoro: sus colmenas. La chica siente pavor hacia esos animales pero tendrá que aprender a manejarlos y a defenderse de los osos que viven en la zona.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la película, podemos ver a Feyyaz con una imagen algo distinta de la de Arif, con una poblada barba y bigote canosos, al igual que su cabello. Es un hombre poco social y serio, parecido en ese sentido al dueño del bar de Tarlabsi en Mujer. La película, dirigida por Eylem Kaftan, se estrenó en marzo de 2020 en Turquía y ha recibido varios premios.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Coproducida por la cadena turca TRT, inauguró el Festival de Cine de Chelsea en Estados Unidos, a finales del año pasado, donde recibió un total de seis premios, algunos de ellos los más importantes. Así, obtuvo el 'Gran Prix', el premio al Mejor Cineasta, al Mejor Guion, a la Mejor Cinematografía, a la Mejor Actriz Protagonista y al Mejor Actor de Reparto. También participó en otros festivales como el de Hof (Alemania), el de Cine Asiático de Hong Kong, el 'Film fra Sør' (Películas del Sur) de Noruega y de Dhaka (Bangladesh).

    ¿Quién es Feyyaz Duman?

    El actor, de 38 años y origen kurdo, está especializado en cine y teatro, campos a los que dedicó buena parte de su carrera hasta que le llegó la oportunidad hace tres años de incursionar en televisión con Mujer. Ese trabajo supuso un antes y un después en su trayectoria.

    Vivió cinco años en Nueva York cuando estudiaba Interpretación y fue allí donde finalizó su máster. Uno de sus sueños es trabajar en Hollywood, como nos confesaba en una reciente entrevista para Telenovela. Feyyaz se casó discretamente en 2019 con su novia, Zozan Şimşek. Poco se sabe de ella, pues ninguno de los dos son habituales en las redes sociales y no suelen compartir muchas fotografías ni información de su vida privada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer