Recupera a su hija; ‘Mujer’

Ceyda se emociona al ver llegar a Emre con Arda. Después de mucho tiempo, madre e hijo se abrazan. Antena3. Lunes 5 al miércoles 7 de abril

mujer

QUÉ HA PASADO

• Sarp alquila un piso en el mismo edificio que Bahar.

• La madre de Emre se enfrenta a Ceyda.


Arif llega con Nisan y Doruk a casa de los Sarikadi y cuenta que Sarp ha sido detenido. Sirin aprovecha para mortificar a Bahar con sus comentarios y Enver pierde los nervios: “Nadie quiere verte. Vete y no vuelvas hasta que termine la ceremonia”. Ceyda se lleva a los niños al patio y les enseña todo lo que han preparado para la fiesta, pero no consigue que dejen de llorar. Arif, por su parte, llama a Kismet para pedirle ayuda y se molesta cuando ella dice que fue quien denunció a Sarp: “Pensé que era lo que querías. Hay una investigación por el asesinato de Jülide y estaban buscándolo para interrogarlo”. La abogada se disculpa y va a comisaría para tratar de enmendar su error.

Hatice entra en el cuarto de Sirin y se da cuenta de que esconde unas pastillas. “Iba a suicidarme. Ya estoy cansada de que todos me desprecien”, miente. Preocupada, Sarikadi se lo cuenta a Bahar y esta convence a Enver para que no eche a su hija de casa. No imaginan que lo que había dentro del frasco eran solo chicles.

Emre llega al pueblo y como Gülten, la madre de Ceyda, no le deja llevarse al pequeño Arda, él confiesa que es el padre: “Me acabo de enterar”.

Bahar ve las fotos íntimas de Sarp y Sirin

Al saber que Piril ha llegado con Ali y Omer, Nisan y Doruk se alegran. Mientras los niños juegan, las mujeres hablan sobre Sarp. Sirin las escucha y las provoca: “Si no lo queréis, ¿puede ser para mí? Sería un desperdicio que nadie lo tuviera”. No contenta con esto, pregunta a Piril si guarda sus fotos íntimas y Bahar muy alterada pide verlas. De nada sirve que Enver le explique que son un montaje.

Doruk, que se niega a celebrar su circuncisión sin su padre, sale a la calle a esperarlo y se encuentra con Nezir. Feliz, lo abraza y Bahar le permite quedarse. Consciente de que fue Sirin quien le mandó la invitación, le propina una bofetada. Ceyda también descarga su furia con ella y le quema la cara con un pastel.

Pasan las horas y justo cuando Bahar decide cancelar la fiesta, aparece Kismet con Sarp. También a Ceyda le espera una sorpresa: Emre llega con Arda y la mujer llora al poder besar a su hijo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer