No es la madre de Arda; ‘Mujer’

Ceyda se queda impactada al recibir los resultados de ADN y Jale le explica que cuando dio a luz debió haber un intercambio de niños en el hospital. Antena3. Del 26 al 28 de abril

mujer

• Sirin acaba con Sarp.

• Ceyda cuida de Raif.

• Arif sale de prisión.


Todavía con el susto en el cuerpo, Enver se reúne con su familia. “Se ha quemado la casa entera y me he quedado sin ningún recuerdo”, se lamenta. Luego, cuenta que el incendio se originó por una vela y Sirin se angustia al pensar que intentó suicidarse. “Fue un accidente. Solo quería cenar con Hatice”, acaba confesando el sastre.

Bahar trata de restarle importancia y les propone que se queden en el piso que Sarp alquiló. Arif acepta la oferta de Emre para encargarse de la cafetería. Sirin no tarda en enterarse y se altera mucho: “Ahora voy a tener que ver todos los días al asesino de mi madre”.

Bahar acaba cayendo en la trampa de Bersan

Bersan vuelve a Tarlabasi para visitar a Ceyda y esta se sorprende al verla vestida de manera muy elegante. “Me he comprado hasta un coche y una casa. Todo lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo”, afirma. Sin dudar, Ceyda le pide que les meta a Bahar y a ella en su negocio de comidas. Una vez a solas, la mujer hace una misteriosa llamada de teléfono. “Tengo buenas noticias. Te he conseguido a dos idiotas”, dice.

Como Talat le devuelve el café, Arif decide convertirlo en una sastrería para que Enver pueda trabajar. Nisan no se alegra y Doruk revela el por qué: “La tía nos dijo que no quisiéramos a Arif ”. Bahar consigue que Jale repita las pruebas de ADN, pero la situación empeora. “Arda no es hijo de Emre y además tampoco es tuyo. Lo más probable es que cambiaran a los dos niños en el hospital”, explica la médica a Ceyda. Esta queda impactada y se niega a aceptarlo. “Prefiero que piensen que soy inmoral. Para mí, mi hijo es Arda y no renunciaré a él”, asegura.

Sirin sigue obsesionada con Arif y decide cambiar de estrategia: se presenta en la cafetería de lo más amable y le pide perdón por poner a los niños en su contra. Mientras, Bahar se ve obligada a aceptar el trabajo de Bersan para poder pagar los gastos del nuevo colegio y acude a entregar a Ceyda las ollas con comida.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer