Una gala con sorpresa; ‘Mujer’

Bahar hace un último trabajo para Cem y se impacta al ver que Kismet es la mujer con quien debe intercambiar su bolso.

mujer
HUSEYIN BILGI

QUÉ HA PASADO

• Sadettin esconde el paquete de Cem.

• Emre busca a su hijo.


El plan de Sirin resulta un desastre ya que Arif va por otra calle y ella recibe una brutal paliza. Al enterarse de lo sucedido, Bahar cree que han sido los hombres de Cem y vuelve a presionar a Sadettin para que le diga dónde está el paquete. “Lo escondí dentro del forro de tu abrigo verde”, revela por fin el anciano.

Sin tardar, Bersan se comunica con Cem y este pide que sea Bahar quien vaya al concesionario. Allí, el delincuente se alegra al tener en sus manos por fin el pendrive y le encarga un último trabajo.

El plan de Sirin queda al descubierto

Fazilet hace limpia en su armario y le entrega la ropa a Ceyda, pero esta se resiste a aceptarla porque no es de su estilo. Raif, por su parte, decide darle una sorpresa a la mujer y le compra un abrigo con estampado de serpiente. Poco después, a la casa de los Ascioglu llega una emocionada Bahar, pues ha comprobado que Arda sí hace puzles de gran dificultad y pide hablar a solas con la escritora. “Algunos niños con autismo puedes tener un talento especial. Llamaré a un amigo que es médico”, le promete.

Ya en Tarlabasi, Arif va a interesarse por Sirin y Enver le pide que no la vuelva a dejar sola por la noche. Bahar aprovecha que están todos reunidos para devolverle a su hermana la cartera. “Esos mendigos la trajeron a mi casa. Están muy arrepentidos, en cambio hay otras que siguen siendo unas embusteras”, dice antes de preguntarle por qué les pagó para que la atacaran. La joven no responde y se marcha haciéndose la ofendida.

Unos días más tarde, Bahar se prepara para acudir a un acto benéfico y Cem aprovecha que pasa a recogerla para hablar con Bersan: “He cancelado tu deuda. Vuelve a casa, pero no olvides llevarte a mi padre. Te encargarás de él”.

En el trayecto, el delincuente da a la viuda de Cesmeli las últimas indicaciones para completar con éxito la misión: “Dirás que te llamas Ayse Canoglu, no tengas miedo, habrá mucha gente y no llamarás la atención. Lo único que tienes que hacer es verte con alguien. Lleva el mismo bolso que tú y debéis intercambiarlos”.

Una vez dentro, Bahar logra acercarse a esa mujer y se queda impactada al ver que se trata de Kismet.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer