Guerra abierta; ‘Mujer‘

Kismet está cansada de que Cem actúe a sus espaldas y decide dejar el negocio.

mujer

QUÉ HA PASADO

• Bahar pide ayuda a Kismet.

• Emre conoce a su hijo.

• Fazilet despide a Ceyda.


Raif no cree la versión de su madre de que Ceyda ha renunciado a su trabajo y, como no contesta a sus llamadas, va a buscarla a Tarlabasi. “Me he ido porque me van a contratar en el club. Me ofrecen más dinero”, miente la joven. Además, niega sentir nada por él: “Claro que me gustas mucho, pero como amigo. Eres un tipo genial”.

Por su parte, Bahar se presenta en casa de Fazilet y esta le dice que ya no van a trabajar juntas: “Ya no quiero escribir una novela sobre ti. He perdido todo el interés”. Emre debe viajar a Alemania por un asunto familiar y no puede llevarse a Satilmis. Por eso, decide pedir ayuda a Ceyda, que se queda muy impacta al ver por primera vez a su hijo. “¡Mamá, qué guapa eres!”, exclama el niño.

Ceyda es incapaz de reaccionar y de adaptarse a su nueva situación. “No puedo querer a alguien a quien acabo de conocer. Criarlo es lo que te hace ser madre. Arda sí es mi hijo”, se sincera con Bahar. Esa misma noche, todos se reúnen para cenar en casa de Enver. Mientras Bahar decide ponerse de nuevo el colgante en forma de corazón que le regaló Arif, con malicia Sirin aprovecha para enseñar la revista antigua donde sale Fazilet e insistir en el robo de las joyas. Para colmo de males, llaman a la puerta y es Dursun.

Ceyda y Arif se abalanzan sobre él para evitar que se lleve a Arda y se produce una gran pelea. Enver, desesperado por detenerles, no duda en coger una pistola que tenía escondida Sarp. Bahar llama a Kismet para contarle que Cem ha estado llamándola. No imagina que en ese momento la abogada está reunida con el delincuente: “Te dije que la dejaras en paz. Deja de hacer cosas a mis espaldas. Estás totalmente descontrolado”. Y añade: “Ya no quiero trabajar más contigo. No confío en ti”. Él se va, no sin antes advertirle de que si quiere guerra, la tendrán.

Las palabras de Sirin logran sembrar la duda en Enver y busca a Fazilet para preguntarle por qué ha despedido a Ceyda y Bahar. Furioso, vuelve a casa y reúne a las tres mujeres. “Nunca había pasado tanta vergüenza en mi vida”, firma. Sirin se alegra al pensar que se ha salido con la suya, pero se equivoca… “Eres una embustera. ¿Cómo has tenido valor de llamar ladrona a tu hermana”, le dice su padre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer