La sombra de la duda; ‘Mujer’

Arif le cuenta a Ceyda que Sirin podría haber matado a Sarp.

mujer

QUÉ HA PASADO

• Ceyda vuelve a su trabajo.

• Kismet perdió un hijo de Cem en el pasado.


Enver cierra la compra de los terrenos e informa a Sirin. “Tú, Bahar y yo iremos al notario. No quiero ninguna objeción o dejo de ser tu padre”, le advierte. Sin embargo, esa tarde la joven no puede evitar desquiciarse cuando su hermana recibe la parte del dinero que le corresponde: “¿No te da vergüenza cogerlo? En esa casa me crié yo sola con mis padres”.

Raif se prepara para recibir a Buket y Ceyda se pone muy celosa al ver que es una mujer muy atractiva. Mientras charlan en el salón, esta le dice que se alegra de que ya no esté deprimido. “Alguien me devolvió a la vida”, confiesa él.

Cem propone a Kismet empezar una nueva vida

En Tarlabasi tienen todo listo para celebrar Año Nuevo y Enver llega a casa de Bahar muy triste. Ella, al darse cuenta de que es por Sirin, pide a Arif que suba a llamarla para que cene con ellos. Poco después, se oye un disparo. Bahar y Enver salen corriendo y se alteran al ver en el suelo manchas de sangre y una pistola. Arif abraza a Sirin, que está en estado de shock. “Entró un ladrón en casa y ella le dio de refilón en el brazo”, cuenta el hombre. Sin embargo, oculta unas palabras que pronunció la joven durante el tenso enfrentamiento: “¿Crees que no soy capaz de disparar? Pues hace poco maté al marido de mi hermana”.

Al día siguiente, se reúnen para abrir los regalos y Ceyda se queda sin palabras al ver que el de Raif es un anillo. Sin dudarlo, va a devolvérselo a pesar de que Bahar intenta hacerle ver que está enamorado de ella. “Tú desvarías, nunca se casará conmigo. Es atractivo, tiene estudios, dinero…”, responde.

Kismet no consigue hablar con Cem y va a buscarlo a su casa. Allí, lo encuentra llorando y abrazado a la ropa del bebé que perdieron: “No puedo vivir sin ti. Vámonos de aquí y dejemos todo atrás”. Ceyda aborda a Arif por la calle para preguntarle si el robo a Sirin fue real u otro de sus engaños y el hombre acaba compartiendo sus sospechas: “Le dijo algo muy raro al ladrón, que ella había acabado con Sarp”. Emre, por su parte, va a la colegio para hablar con los profesores de Satilmis y se sorprende cuando le dicen que es el mejor de la clase: “No necesita libros porque todo lo memoriza, es listísimo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer