La baza de Sumru; ‘No sueltes mi mano’

La mujer lee el diario donde Damla narra su implicación en el accidente de Mert. Divinity. Del 9 al 13 de marzo. 19.45h

No sueltes mi mano
Telenovela

Sumru agradece a Baris su invitación a cenar y antes de marcharse va a despedirse de Damla, pero ella no está en su habitación y aprovecha para fisgonear entre sus pertenencias. Así, encuentra su diario y no duda en llevárselo. Tras el engaño de Cenk, Azra se muestra muy decepcionada y busca consuelo en Feride. “Cometió un error, pero lo hizo para protegerte. Si escuchas a tu corazón, quizás puedas perdonarlo”, le aconseja la señora.

Damla se desespera al no encontrar su diario y cree que su padre lo ha cogido. “Ahí hablo del accidente. Estoy acabada”, se lamenta con Gamze. No imagina que en realidad está en manos de Sumru. Esta lee aburrida los escritos donde la chica recuerda a su madre, pero todo cambia cuando llega a las últimas páginas: “Seguí a Azra y la lleve a Mugla porque me sentía culpable… Cenk se estrelló para evitar chocar contra mi coche. Estaba tan asustada que huí. A lo mejor si los hubiese ayudado, Mert no habría muerto”.

Feride impide los planes de Arda

Baris no tarda en enterarse de que Arda estuvo en su casa la noche anterior y despide a Yildiz, una de sus empleadas, por permitir que Damla lo viera. Azra se lleva una sorpresa cuando llaman a la puerta y ve a Fatma. “Mert te quería tanto…”, declara la chica mientras se abrazan. En ese momento, aparece Feride , que es quien ha llamado a la mujer, y la invita a tomar el té. Además, promete ayudarla a encontrar trabajo. Ante la inminente marcha de Damla, Baris está decaído y Gurkan trata de hacerle recapacitar:“Todavía estás a tiempo de cambiar tu decisión”.

Entre tanto, Azra va a casa de la chica para despedirse y allí se encuentra con Sumru. Temerosa de que pueda hacer daño a la familia Yaman, previene a Baris: “Estás permitiendo que Sumru entre en tu vida y va a destruir todo con su ambición”. Sin embargo, el empresario no la escucha y le recrimina que en los últimos días haya estado con los Çelen y no con ellos. Para impedir los planes de Arda de viajar a Londres, Feride organiza una comida familiar y cita también a Cenk y Azra. Hasta allí llega Damla, que ha hecho creer a su padre que está en el aeropuerto, decidida a confesar la verdad del accidente donde murió Mert.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo