“He ganado la batalla”; ‘Ömer, sueños robados‘

Melis le dice a Hülya que logró que Ömer se fuera de la casa.

omer suenos robados

QUÉ HA PASADO

•Levent pasa su último día junto al pequeño Ömer.

•Dogan ya sabe el secreto que guardan Cemil y Ayse.

Levent no logra hacerse a la idea de que ha perdido a Ömer para siempre. En su habitación, observa detenidamente unos dibujos que el pequeño hizo durante su estancia en la mansión y comienza a entristecerse. Ulviye llama a la puerta y le saca de sus pensamientos. “No puedo verte así. Es totalmente injusto que vuelvas a sufrir tanto”, le dice la señora. El chico promete a su madre que tratará de recomponerse.

Quien sí se alegra de la partida del pequeño es Melis. La mujer se presenta en el cuarto de su hermana para darle las buenas noticias. “Logré que ese mocoso y Meryem se marcharan de aquí. He ganado la batalla”, comenta con sorna. En ese instante, Asli entra en la alcoba y Hülya se pone muy nerviosa.

Ella trata de decirle a Melis que la criada la maltrata cuando no hay nadie cerca, pero no lo consigue por su incapacidad para hablar desde el fatídico accidente.

Meryem quiere irse con su hermano a Alemania

Entretanto, Ömer no quiere marcharse con Norgül, su supuesta madre, a Alemania. Para aplacar la infelicidad del niño, Meryem propone a la mujer irse con ellos: “Puedo aprender alemán y también buscar un trabajo”. Esta trata de que desista de su idea, pero la muchacha no piensa dejar a su pequeño hermanito solo

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo