“Cásate conmigo” en ‘Erkenci Kus’

Can le pide matrimonio a Sanem en su fiesta de cumpleaños. Divinity. Del 8 al 12 de julio. 17.00h

Can le pide
 matrimonio
 a Sanem en
 su fiesta de
 cumpleaños.
Ay YApim

Después de solucionar los problemas con su novia, Can comprende que es la mujer de su vida. A la fiesta de cumpleaños que Huma organiza al empresario asiste toda la familia Aydin. Su pareja le regala un cuaderno con fotografías de ambos y objetos personales de cada no. Él, tras agradecerle el obsequio, pide un momento de silencio y saca una caja con un anillo en su interior. “Eres mi corazón, mi mitad y mi todo ¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta mirando a los ojos de su amada. Esta accede y los presentes comienzan a aplaudir.

Leyla también ha decidido poner en orden sus sentimientos. Una mañana habla con Osman y rompe su compromiso con él: "Te tengo un gran cariño, pero no te amo y no sé si algún día lo podré hacer”. El actor se muestra comprensivo: "Siempre contarás conmigo, ante todo somos amigos y eso no cambiará. Espero que encuentres la felicidad que te mereces”. Cuando Emre se entera de la decisión de su asistente, recupera la esperanza de reconquistarla.

Ayhan tiene una fuerte discusión con Ceycey

Ayhan acude a casa de Ceycey para verlo. Al entrar en el salón se encuentra con dos trajes de boda y cree que el hombre va a pedirle matrimonio. La chica lo abraza y grita que es el día más feliz de su existencia. Sin embargo, nada es lo que parece y el hombre se da prisa en aclarar el malentendido: “Mi abuela está a punto de fallecer, le queda muy poco tiempo y su última voluntad es que yo me casé. Pensé que podríamos ponernos estos atuendos, sacarnos una foto y enviársela por correo. Así se iría de este mundo feliz”. La joven, decepcionada, se marcha de la estancia.

Por su parte, Yigit pone en marcha la creación de un libro de cocina: en esta ocasión su hermana Polen será la protagonista del volumen y la imagen de la portada. El editor aprovecha la cantidad de trabajo acumulado para pasar el máximo tiempo posible con Sanem. Ella está muy a gusto en su nuevo empleo, pero teme que las confianzas de su jefe le vayan a traer problemas en su noviazgo. “Debo alejarme un poco y mantener las distancias para que no se produzca ninguna confusión”, piensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo