Altair Jarabo da el ‘sí, quiero‘ en París

La actriz se ha casado en una ceremonia íntima celebrada en la capital gala con su pareja, Frèdèric García.

altair jarabo
  • Altair Jarabo ha dejado claro que el calendario de su trabajo marcará gran parte de su agenda y que no se mudará definitivamente a Francia.

    La actriz Altair Jarabo ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, Frèdèric García, en una ceremonia íntima celebrada en París, la capitula francesa. La estrella mexicana de 35 años ha disfrutado de una jornada romántica y sencilla que ha tenido lugar en dos emblemáticos lugares de 'La ciudad del amor'. Así, la ceremonia tuvo lugar en uno de los edificios de la alcaldía de la ciudad francesa mientras que el banquete se organizó en un castillo francés, Château de Vallery, a media hora de la capital gala.

    Tras la ceremonia, el jardín del castillo celebró un espectáculo de luces, láseres y fuegos artificiales en honor a los recién casados. Y es que tuvo muchos detalles especiales como el pastel, que estuvo formado por macarones, el especial postre característico de Francia.

    Jarabo acudió a la ceremonia con un sencillo pantalón blanco y una camisa de manga larga de encaje con transparencias de Zuhair Murad, mientras que su apuesta para el banquete fue un sencillo vestido blanco de tirante fino y escote en 'V'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A la ceremonia, diseñada cien por cien al estilo europeo, acudieron decenas de actrices mexicanas como amigas y compañeras de la novia. Entre las invitadas se encontraban Fabiola Guajardo o José María Torre quienes han compartido algunas de las imágenes de la boda.

    Por otro lado, las actrices Úrsula Montserrat y Claudia Godinez, quienes son dos de las mejores amigas de Altair, acudieron también a la ceremonia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Pasión y poder