Lucero negocia su regreso a la televisión

Este proyecto supondría su vuelta a las telenovelas después de 9 años alejada del medio.

lucero
  • Lucero formó parte de Por ella soy Eva en 2012 y de Carinha de Anjo (Carita de ángel) en 2016 tras protagonizar Soy tu dueña en 2010.

    La actriz mexicana Lucero podría volver pronto a las telenovelas. Esto al menos es lo que ha confesado el productor de Televisa Nicandro Díaz que se encuentra en negociaciones con la actriz para que protagonice su nuevo proyecto. Unas negociaciones que por lo que ha asegurado el mexicano irían por buen camino aunque no habrían hecho más que empezar: "Sí ha habido conversaciones pero todavía no tenemos nada, no ha concretado nada y no tenemos ninguna noticia al respecto", ha asegurado a su salida de la cadena de San Ángel.

    Aún no se conoce ningún detalle del proyecto que se encuentra en su fase de preproducción buscando el reparto que encarnará la historia. Lo que sí se sabe es que, además de Lucero se encuentran en conversaciones con más actores y actrices y una de ellas ya está confirmada. Se trata de la presencia de Michelle Vieth a quien hemos podido ver en Cuidado con el ángel o Mundo de fieras.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ya cerramos con Michelle Vieth, nos va a hacer un papel y lo va a hacer muy bien porque es una excelente actriz", apostillaba Nicandro Díaz, "es volver un poco al pasado cuando hicimos Mi pequeña traviesa, que yo era su productor asociado. Estoy muy contento con eso". La actriz, que en estos momentos se encuentra concursando en 'Las Estrellas bailan en HOY', no ha dado ningún detalle al respecto. Hasta el momento ni Lucero ni Michelle han dado pistas acerca de los detalles de este nuevo proyecto de Televisa del que el productor apenas ha ampliado la información.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo