Beren Saat sorprende con un 'look' a lo 'garçon'

La protagonista de Fatmagül y Amor prohibido fue fotografiada saliendo de la peluquería donde pasó dos horas.

beren saat corte de pelo
  • Beren Saat estrenará a principios de año la tercera temporada de The gift, en Netflix.
  • En España, la conocimos como protagonista de Fatmagül y Amor prohibido.

    Desde aquella imagen inocente e infantil con la que conquistó al público de todo el mundo convertida en Fatmagül hasta hoy, Beren Saat ha madurado mucho física y profesionalmente. Aunque no es muy dada a los cambios de look, sí hemos visto algunas transformaciones en sus peinados a lo largo de estos años, como cuando pasó de llevar el cabello largo en Fatmagül y en Amor prohibido, a lucir una juvenil media melena en The gift. Y ahora ha sorprendido con un look a lo garçon.

    Los reporteros turcos la fotografiaron hace unos días a la salida de la peluquería, donde permaneció dos horas, con esta llamativa imagen y oculta tras unas gafas de sol y tras la mascarilla obligatoria en estos tiempos de coronavirus. El peinado de la popular actriz bien podía parecer un corte radical de su melena, pero solo se trataba de un recogido.

    Recién finalizadas las grabaciones de la tercera temporada de The gift (segunda serie original de Turquía para Netflix), la popular intérprete, que también protagonizó Amor prohibido, decidió visitar a su peluquero y esteticista de confianza para dedicar un tiempo a sus cuidados, algo para lo que no siempre dispone de todo el tiempo que desearía.

    No cabe duda de que este tipo de recogido a lo 'garçon' es uno de sus favoritos. La hemos podido ver en numerosas ocasiones cuando acude a algún evento especial, elegir un recogido extremo simulando un peinado con cabello corto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué hace ahora Beren Saat?

    Beren fue vista de compras en el centro comercial Kanyon AVM tras salir de la peluquería aprovechando las fechas navideñas. Pese a que hacía tiempo que no se la veía, la actriz no quiso detenerse a conversar con los reporteros ni respondió a ninguna de sus preguntas. Llamó la atención por su atuendo informal, con pantalones anchos combinados con una chaqueta muy larga, casi hasta los pies. Su esposo, Kenan Dogulu, también suele lucir pantalones de ese estilo, muy holgados, en sus conciertos o en portadas de sus discos.

    Los fans de Beren Saat se han alegrado de verla, aunque sea oculta tras sus gafas de sol, al tiempo que aguardan con impaciencia el estreno de la tercera temporada de The gift, la enigmática serie sobre los secretos del pasado que esconde el templo más antiguo de la tierra, Göbeklitepe. Pocos días después de esa salida, la actriz también compartió con sus seguidores una felicitación de Año Nuevo con su esposo, donde se muestran muy cariñosos en una fotografía en la que se dan un beso en los labios.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo