Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jimmy Castro, de 'Chico Disney' a policía en 'Servir y Proteger'

El actor, que presentó el programa infantil de 2000 a 2007, se ha incorporado a la ficción policíaca de La 1. Y, en su caso, se cumple el dicho de que los niños llegan con un pan bajo el brazo...

servir y proteger
Pipo Fernández
  • Jimmy Castro ha estudiado interpretación y Filosofía.
  • El actor acaba de ser padre por primera vez.

    Somos muchos los que hemos crecido viendo 'Club Disney' (¡Ayyy, qué recuerdos!). Y por eso, ver a los presentadores del programa más de una década después y en papeles tan diferentes, nos llama la atención. Es el caso de Jimmy Castro, que desde el pasado octubre forma parte del elenco de la serie 'Servir y proteger' (La 1). Un fichaje que no ha pasado desapercibido para los espectadores de la ficción. El actor interpreta a Carlos Okoye, un inspector, que ha pedido el traslado voluntario a la comisaría de Distrito Sur, y un buen compañero que intenta siempre estar de buen humor, incluso aunque esté pasando un difícil momento personal por sus problemas matrimoniales.

    Jimmy, nacido en Madrid en 1987, alcanzó su popularidad de 2000 a 2007 como presentador del programa infantil. Anteriormente ya había participado en series como 'Canguros' y 'Hermanas', así como varios spots publicitarios. Tras su paso por 'Club Disney', el actor ha participado en series como 'Los hombres de Paco', 'La fuga' y 'Allí abajo', entre muchas otras.

    jimmy castro con sus compañeros de 'zona disney' ana ruiz, josé pozo y natalia pallás
    Jimmy Castro con sus compañeros de ’Zona Disney’: Ana Ruiz, José Pozo y Natalia Pallás.
    TVE

    A la vez que compaginaba sus estudios de interpretación en el Laboratorio de William Layton, en Madrid, y viajaba a Nueva York para completar su formación en el estudio de Bob McAndrew. Además, ha estudiado Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid y ha dado clases de piano y voz. En 2013 se estrenó como director, dirigiendo y escribiendo el cortometraje '¿Y por qué no?'.

    En el terreno personal, al actor, de origen nigeriano, tampoco le ha ido nada mal. A finales de octubre, pocos días después de incorporarse a la serie 'Servir y proteger', se convertía en padre de su primer hijo, fruto de su relación con la actriz Cristina Arias.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada