Mehmet Akif Alakurt desata polémica con comentarios sobre las mujeres turcas

El dulce Boran de Sila insulta a las mujeres turcas a través de Instagram y las trata de falsas, lo que provoca un gran enfado en Estambul.

Mehmet Akif Alakurt Sila capitulos en español
Ay yapin

El cambio de Mehmet Akif Alakurt, al que estos días vemos en Nova como el dulce y fiel compañero de Sila, Boran, además de como un atractivo galán, es más que evidente. Desde su gran éxito internacional al lado de Cansu Dere y posteriores trabajos que no tuvieron tanta audiencia, Mehmet, de 39 años, se retiró de la interpretación y en estos últimos años ha dado mucho que hablar en su país, y también en el extranjero donde se le conoció por su papel en Sila. Ahora ha sorprendido por insultar a las mujeres turcas en Instagram.

Primero fue el notorio deterioro físico. El turco pasó de ser un apuesto joven con aspecto cuidado a abandonar totalmente su aspecto, luciendo una poblada y desaliñada barba y a mostrarse sin ropa o con prendas poco atractivas. Se ha dejado ver frecuentemente en redes sociales, buscando al parecer llamar la atención, anunciando que se había retirado a una granja en Brasil. Se dice que ahora está en el pueblo turco de Kas, también dedicado al campo.

Mehmet Akif Alakurt Sila

Pero la polémica ha llegado en estos días, cercanos a la celebración del Día Internacional de la Mujer, por unas declaraciones vertidas a través de su Instagram en relación a las mujeres turcas. Unas palabras que han causado más que revuelo entre sus compatriotas y que han dado mucho que hablar en la televisión turca y también en las redes sociales.

"La mujer turca saca su cara fea"

"¿Qué es la mujer turca? Es la que interpreta a la mujer perfecta hasta que tiene sus propias búsquedas, aprueba todos tus pensamientos y dice que también está de acuerdo. Después de un tiempo, como está lejos de las ideas con las que afirmó estar de acuerdo, muestra su cara realmente fea, que es una mujer turca. (Quién más esté en el inicio, esto será una lección)", escribió el actor en su Instagram causando una gran controversia.

A raíz de esto y de las críticas que se lanzaron contra él por esas frases, Mehmet arremetió también más tarde contra una presentadora de televisión, Bircan Bali, que había dicho en durante la emisión de su programa que no estaría nunca con un hombre con esa mentalidad. "A veces hacemos noticias de personas que son muy ignorantes y que no saben juntar dos palabras", afirmó la periodista, añadiendo que las mujeres turcas darían la respuesta precisa al comentario de Mehmet.

Mehmet Akif Alakurt Boran Sila

El cruce de acusaciones y ataques no se ha hecho esperar y las redes sociales hierven por este motivo. El actor no deja de compartir en su Twitter cualquier comentario que se está haciendo sobre él y la polémica que ha provocado. Algunos creen ver en esta actitud del protagonista de Sila una frustración por el fracaso de sus últimos proyectos, Adanali (2008), Reis (2011) y Faith (2013).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sila