El "delicioso" error de Horacio Pancheri en el cumpleaños de Marimar Vega

El actor se equivocó en la edad de su novia al prepararle una fiesta de cumpleaños adelantada.

horacio pancheri y marimar vega
Instagram Marimar Vega

Horacio Pancheri y Marimar Vega disfrutan de su relación a cada minuto. Ambos acostumbran a mantener a sus seguidores avisados de cada gesto de cariño del que disfrutan haciendo saber que se encuentran muy a gusto como pareja. Una forma de responder a todos los haters que han aprovechado para criticar la relación. Ahora, un "error" del argentino ha sido motivo para que estos críticos arremetieran de nuevo contra la relación.

A un día del cumpleaños de la actriz, el argentino preparó una fiesta adelantada ya que ambos se iban de viaje y no estarían en su residencia en la señalada fecha. Sin embargo, se equivocó en un detalle: la edad de su novia. La actriz cumplirá 37 años pero su pareja compró las velas 3 y 6, despertando las carcajadas de la joven. "Todavía NO es mi cumpleaños, ni tampoco cumplo 36 , pero mi novio se confundió al comprar las velitas 🤦🏻‍♀️🤣", aseguraba en el texto que fue respondido por el propio Horacio con muchas carcajadas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La anécdota ha dado un paso más cuando decenas de personas han contestado la imagen criticando que su novio no se sepa ni la fecha ni la edad exacta de su pareja. Ante esto, la actriz se ha visto obligada a dar explicaciones y salir en defensa de su novio. "A ver, yo no tendría por qué estar haciendo esto, pero ya no puedo más. De verdad la gente ya no tiene sentido del humor. Obviamente Horacio se sabe perfecto qué día es mi cumpleaños y cuántos años tengo. Me organizó una fiesta con mis amigos porque él y yo nos vamos a ir de viaje. Cuando compró las velitas se equivocó, pero nosotros nos reímos muchísimo. Bola de amargados los que me atacan", dijo Marimar muy enojada.

Asimismo, la actriz aseguró que todas las personas que estuvieron en la fiesta fueron examinadas previamente para descartar que estuvieran contagiadas de coronavirus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo