Héctor Suárez Gomis solicita ayuda por la salud de su padre

El actor ha llamado a todos los donantes de sangre para ayudarle a mejorar la salud de su padre que se encuentra diagnosticado con una anemia.

Hector Suarez y Hector Suarez Gomis
Mezcalent

Durante la mañana y la tarde de ayer, Héctor Suárez Gomis recurrió a las redes sociales para solicitar donantes de sangre para su padre, cosa que despertó una gran preocupación entre los seguidores del comediante y tras ver la respuesta de la gente, ahora finalmente se sabe qué es lo que le sucede. "El 4 de septiembre del 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga", explicaba el actor en un comunicado dejando todo claro para evitar especulaciones y exageraciones acerca de la salud de su padre.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió un extenso mensaje para aclarar la situación de don Héctor Suárez (El Recluso) y reveló que en los próximos meses se someterá a una cirugía para extirparle la vejiga y así terminar con el cáncer que se le detectó hace poco más de cinco años.

"El último mes empezó a perder sangre por la orina y le dio anemia, esa es la razón por la que pedimos que nos ayudaran donando sangre, por las transfusiones que se le están haciendo. El miércoles entró al hospital para que le drenen los riñones. Es importante que no exista ninguna falla renal antes de que le quiten la vejiga y la próstata. Afortunadamente el cáncer nunca dejó la vejiga, por esa razón, una vez que haya sido extirpada junto con la próstata, estará libre de cáncer y listo para seguir trabajando y afinando los últimos detalles de su nuevo programa", escribió Héctor.

El mensaje del actor fue acompañado por tres fotografías en las que se ve a padre e hijo sonrientes y abrazándose y tal y como sucedió cuando solicitó los donantes, esta publicación se llenó de mensajes de aliento para el histórico comediante y deseos de la gente de su pronta recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor