El hijo de Marjorie de Sousa arruina la sorpresa de cumpleaños su abuela

Matías quiso celebrar el cumpleaños de su abuela Gloria, un día antes de lo esperado. Esta fue su reacción cuando su madre le regañó.

marjorie de sousa lleva en brazos a su hijo matías
Mezcalent

Marjorie de Sousa y su hijo Matías están pasado la cuarentena por coronavirus en casa de la madre de la actriz y ahora que la señora está a punto de cumplir un año más de vida, ella quería prepararle un detalle muy especial; sin embargo, el pequeño no quiso esperar un día más y le hizo saber a su abuela lo que se estaba tramando.

A través de sus Instagram Stories, la venezolana señaló que compró globos y adornos para ponerlos en el comedor y la cocina y que, cuando doña Gloria Rivas se despertara, se llevara una enorme sorpresa, pero el nene de 3 años la levantó antes y le mostró todo.
"Yo tenía una sorpresa para mi mamá porque cumple años, le inflamos unos globos, le compré su pastel y un letrero que dice "Felicidades". dejé todo listo porque ella se levanta muy temprano y quería que al bajar se sorprendiera, pero a Matías se le ocurrió despertarla en la noche, tomarla de la mano e ir hasta la cocina para enseñarle todo. ¡Me arruinó la sorpresa!", dijo Marjorie.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para finalizar, la actriz le preguntó a su retoño por qué lo había hecho en un tono de regaño, pero al parecer él no se arrepiente de lo que hizo y respondió que fue para que su abuelita viera que todo lo que se había puesto estaba muy bonito y le había gustado mucho.

A pesar de todo, madre e hija celebraron un gran cumpleaños en el que Marjorie dedicó este emotivo texto a la cumpleañera en su perfil de Instagram con una galería de imágenes entre las que se encuentra una de cuando la actriz estaba esperando a su bebé. "Te amamos. Por muchos cumpleaños más junt@s 🎂 pronto festejaremos, se que así será", terminaba la felicitación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sueño de amor