‘Sühan: Venganza y amor’, la nueva historia de Divinity

Dos estrellas de la televisión turca, Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug, encarnan a los protagonistas de esta producción que ha conquistado a los espectadores de más de 60 países

Suhan Venganza y amor
Ay Yapim

Basada en la gran historia de Romeo y Julieta llega Sühan: Venganza y amor a Divinity esta semana. Los Korludag y los Alemdar son los Capuletos y Montescos turcos. Estas dos sagas familiares, enfrentadas entre sí, son los protagonistas esta serie. Nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018, esta ficción de los productores de Kara Sevda está protagonizada por dos cotizados actores de la televisión turca: Tuba Büyüküstün (nominada al Emmy Internacional a la Mejor Actriz en 2014 por su interpretación en ‘20 Dakika’) y Kivanç Tatlitug (Premio al Mejor Actor del SIYAD Turkish Film Critics Association y nominado en el Seoul International Drama Awards en 2017 por su papel en esta novela). Dos jóvenes unidos por el destino y una extraordinaria historia familiar marcan el eje narrativo de esta historia de amor, pasión, intriga y venganza rodada en Estambul y Tuzla.

suhan: Venganza y amor
Ay Yapim

Divinity estrenará el próximo lunes 28 de enero Sühan: Venganza y amor que podrá verse de lunes a viernes a las 16:00 horas dentro de su sello de ficción ‘Te como a series’. La nueva ficción del canal femenino hará tándem con ‘Kara Sevda’ (17:00 horas), que a partir del próximo lunes ampliará su duración.

Estrenada en 2016 en la cadena Star TV, ‘Sühan: Venganza y amor (Cesur Ve Güzel)’ se convirtió en un hit de audiencias durante su emisión en Turquía. Tras su debut en el canal turco, la serie ha sido vendida a más de 60 países en todo el mundo.

Estreno transmedia: en diversas plataformas simultáneamente

La premier exclusiva de la ficción en Mitele.es, el arranque de la serie en Instagram TV, la emisión en simulcast de la continuación de la historia de Sühan y Cesur el martes 29 de enero en Telecinco y Divinity, ediciones especiales de ‘Cazamariposas’ y ‘MorningGlory’ el lunes 28 y diversas acciones en los programas de producción propia del grupo articularán el estreno en Mediaset España de esta serie nominada al Emmy Internacional en 2018.

Además, el martes 29 de enero tendrá lugar un nuevo evento pionero: la emisión simultánea e íntegra de la segunda entrega de la serie en Telecinco (dentro de ‘Sálvame’) y en Divinity, en la que los espectadores serán testigos de la continuación del romance de los protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela