Tuba Büyüküstün estará en 'Ottomann Rissing' como Mara Hatun

Netflix prepara una producción turca sobre el alzamiento del Imperio Otomano en el que la actriz de 'Sühan' tendrá un papel muy relevante, esposa del sultán Murad II del Imperio otomano.

Tuba Buyukustun

Tuba Büyüküstün se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de la escena turca. La influencer es conocida en nuestro país por su participación como protagonista en Sühan, amor y venganza, junto a otro de los actores más conocidos del país, Kivanç Tatlitug. Ahora, la actriz, quien se ha embarcado en un proyecto para la televisión nacional recientemente, ha sido anunciada como parte de la nueva producción de Netflix para Turquía: Ottoman Rissin, es decir, Crecimiento otomano, sobre la historia del Imperio Otomano que más tarde se vio reducido a Turquía.

Tuba Buyukustun

Después de conquistar internacionalmente por su protagonismo en Sühan, amor y venganza, Tuba, nominada a los premios Emmy por dicho papel, saltará a la plataforma digital Netflix donde contará son un nuevo personaje fuerte en la producción y, en esta ocasión, también en la historia de Turquía pues se trata de una telenovela histórica en la que se abordará el proceso de conquista de Estambul.

Ottoman Rissin es una serie histórica se centrará en la historia del Imperio Otomano a través de uno de los sultanes del Imperio Otomano en una corta serie de 6 capítulos que serán coproducidos por STXtv y Karga Seven Pictures. Tuba Büyüküstün participará en uno de ellos, ambientado en el siglo XV, interpretando a Mara Hatun como esposa del sultán Murad II y madrastra de Mehmed II el Conquistador, interpretado por el actor Cem Yiğit Üzümoğlu, y que será el protagonista de esta teleserie.

Grabada y emitida en inglés, la serie se centrará sobre todo en la etapa de la conquista de Estambul, actual capital de Turquía, campaña por la que se conoce a día de hoy al sultán, quien también fue uno de los más jóvenes en subir al trono, con apenas 13 años. De esta forma Netfix Turquía se suma a la tendencia de series biográficas, encabezada por la serie de Luis Miguel o Selena, y basadas en hechos reales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela