Kivanç Tatlitug deja sus casas a su familia y se va de alquiler con su mujer

También se ha publicado en los medios turcos que el protagonista de Sühan: venganza y amor, que es un apasionado de los coches y las motos, ha montado un taller.

kivanç tatlitug y basak dizer

Al contrario que muchos de sus compañeros de profesión, Kivanç Tatlitug suele mantenerse bastante al margen de la vida pública y son pocas las ocasiones en las que comparte algo personal en sus redes sociales. Por eso, las noticias que llegan de él son informaciones que obtienen los medios de comunicación turcos habitualmente del entorno del actor o siguiendo sus pasos de cerca. La última de esas noticias es que el protagonista de Sühan: venganza y amor, Amor prohibido y Kuzey Güney habría cedido dos mansiones que poseía en la costa de su país, concretamente en la localidad de Bodrum, a sus familiares, y él se habría ido de alquiler con su esposa, la estilista Basak Dizer, a otra localidad muy cercana, Yalikavak.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kivanç ha demostrado una vez más lo unido que está a su familia y lo generoso que es con ellos siempre que puede. Durante el confinamiento por la crisis de la Covid-19, el actor alojó a sus cuatro hermanos y sus respectivas familias en sus mansiones de Bodrum, y ahora que ha llegado el verano, él y su esposa habrían decidido dejarles que se queden ahí a pasar cómodamente estas vacaciones. Mientras, la pareja ha alquilado una bonita casa de piedra cerca de allí, también junto a la costa, con piscina privada y ubicada en el paseo marítimo de Yalikavak.

kivanç tatlitug nueva casa

Kivanç Tatlitug, enamorado de los coches y las motos y solidario con los niños

Por otra parte, también se ha sabido, a través del mismo periodista que informaba de lo anterior, Mehmet Ustundag de la revista Hürriyet, que el atractivo intérprete, que es un apasionado de los coches y las motos, de los que posee una gran colección, podría haber abierto un taller que utilizaría para tunear este tipo de vehículos, tanto suyos como de sus amigos. El local está ubicado en Maslak Oto Sanayi Sitesi, según la publicación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mientras tanto, Tatlitug ha pasado estos meses de confinamiento, además de con su familia, intentando ayudar a gente necesitada. Por eso, se unió a la causa solidaria de Unicef, para aportar su granito de arena a la educación de los niños y ayudar a que los que no podían continuar con la formación online por falta de medios, tuvieran una solución. "Doné a Unicef para contribuir a la realización de mi sueño y los apoyé para proporcionar sets de 'Aprendizaje en el hogar' para los niños más vulnerables. Cada donación de 100 libras turcas significa que un niño puede aprender en casa", escribió en su Instagram, animando a todos los ciudadanos a aportar también lo que pudieran: "Incluso la donación más pequeña es valiosa".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La esposa de Tatlitug, Basak Dizer, por su parte, se ha reincorporado ya a su trabajo y una de las últimas fotos que ha compartido ha sido una en la que se la ve en su oficina y con una mano vendada. Según información de la prensa turca, se rompió el dedo meñique de su mano derecha mientras hacía deporte durante las vacaciones en Bodrum, y aunque no tuvo que ser operada, se vio obligada a llevar una escayola durante tres semanas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo