Desde el pasado mes de julio, Elçin Sangu ha vuelto a ponerse delante de las cámaras, esta vez para protagonizar otra comedia romántica, Iyi günde kötü günde (Good day, bad day en inglés; Buen día, mal día, en su traducción al español), donde además también va a cantar. La recordada y simpática Defne de Te alquilo mi amor encarna ahora a Leyla, una joven que tiene que organizar la boda del hombre que la abandonó a punto de llegar al altar. Durante estos dos meses, desde que comenzaron las lecturas y las grabaciones, la expectación por esta nueva telenovela ha sido máxima.
Aún no se ha fijado fecha de estreno, pero son ya dos los trailers promocionales que se han difundido para dar a conocer la nueva apuesta de O3 Media para la cadena turca Star Tv. El actor que coprotagoniza junto a Elçin es Ozan Dolunay, en el papel de Sarp, un actor de 30 años que comenzó su carrera en 2015 y formó parte del elenco principal en sus últimas cuatro producciones turcas, desde 2016.
La actriz que cierra el triángulo amoroso es Yasemin Allen, que encarna a Melisa, la mujer que va a casarse con Sarp al inicio de la historia. Entre el elenco figuran algunos nombres ya conocidos en España como Nergis Kumbasar, que coincidió con Elçin Sangu en Te alquilo mi amor, donde fue Neriman, la tía del protagonista Ömer (Baris Arduç).
Iyi günde kötü günde destaca por su narrativa colorida y por el humor, que promete muchas risas a los televidentes. El triángulo entre Leyla, Sarp y Melisa está lleno de encuentros y desencuentros y muchas sorpresas. “De Sarp", dijo recientemente Dolunay, "solo puedo decir que es un alma amable y una persona maravillosa".
Elçin Sangu, en ascenso
Elçin Sangu, que cautivó al público español con su simpático papel de la pelirroja Defne en Te alquilo mi amor, actuó en dos telenovelas más después de esta, Yaşamayanlar y la exitosa Çarpışma, donde compartía protagonismo con Kıvanç Tatlıtuğ. Al terminar esta última en 2019, se tomó un tiempo de descanso, hizo alguna película y finalmente tomó la decisión de regresar a la pequeña pantalla con esta nueva comedia. A Sangu pudimos verla durante el confinamiento disfrutar de sus perros en casa y salir con su novio Yunus Özdiken ataviada con la mascarilla.