Elçin Sangu acompaña a su novio en la inauguración de su tienda de ropa

La protagonista de Te alquilo mi amor, que acaba de ver cómo se cancelaba su última serie Iyi Günde Kötü Günde (Buen día, mal día), estuvo en la presentación de la tienda 'Common' del empresario Yunus Özdiken.

elçin sangu y novio

La pelirroja Defne de Te alquilo mi amor, Elçin Sangu, que no ha tenido mucho éxito con el último proyecto que protagonizaba Iyi Günde Kötü Günde (Buen día, mal día), no oculta su felicidad en el plano personal. Después de siete años de relación con su novio, el empresario artístico Yunus Özdiken, siguen siendo un apoyo incondicional el uno con el otro. Igual que él es admirador número uno en su faceta como actriz, ella está al lado de su amado en sus éxitos profesionales. Así lo demostró hace unos días, en la inauguración de la tienda de su novio, 'Commun', en el prestigioso Palladium Mall de Estambul.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Elçin acompañó a Yunus en ese día tan importante para el empresario y juntos se fotografiaron ante la prensa, conscientes de que la actriz es un importante reclamo publicitario para la tienda. Muy sonriente y receptiva, Sangu se paseó por el establecimiento observando las prendas de ropa de mujer que ofrece la boutique de su chico, con quien sale desde 2013. Aunque no siempre son tan atentos con los periodistas, en esta ocasión la pareja se mostró amable y posó para todos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su última decepción

Pese a lo poco que ha durado su trabajo en la comedia Iyi Günde Kötü Günde, que se estrenó en septiembre con gran expectación pero de la que ya se ha anunciado su retirada de la pantalla de Star Tv por baja audiencia, Elçin no quiso hablar de su decepción, ya que prefirió ese día estar centrada en un momento de alegría como era la inauguración de la tienda de su pareja.

Sin embargo, la turca ha comentado en alguna ocasión, desde que se supo la decisión de la cadena, estar "molesta". En declaraciones a medios turcos ha criticado que "una serie como esta se haga en tan solo seis episodios" y también ha dicho que "se está jugando con gente que trabaja con lealtad e incluso a costa de sus vidas porque la pandemia aún no ha terminado".

En la producción, una colorida comedia, Elçin, que interpretaba a Leyla, una joven que tiene que organizar la boda del hombre que la abandonó cuando estaba a punto de llegar al altar, también cantaba, por lo que el proyecto suponía otro importante reto, aunque no es la primera vez que canta en alguno de sus trabajos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, la actriz pelirroja que cautivó al público español con la comedia romántica de Divinity Te alquilo mi amor, junto a Barış Arduç, es uno de los rostros más prometedores de la televisión turca por lo que no le faltará trabajo y seguramente pronto se la podrá ver en algún otro proyecto. Hasta el momento, después de Te alquilo mi amor, la actriz ha protagonizado otras dos series -Yaşamayanlar (Guerra de vampiros), en este caso acompañada de Kerem Bursin; y la exitosa Çarpisma con Kivanç Tatlitug- y una película, de nuevo al lado de Baris Arduç, Mutluluk Zamanı.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo